cantabileopusmagna Posted July 24, 2008 Share Posted July 24, 2008 He aqui Imagenes de la fabrica de Fujigen en Japon. Espero que las disfruten. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 24, 2008 Author Share Posted July 24, 2008 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 24, 2008 Author Share Posted July 24, 2008 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted July 24, 2008 Share Posted July 24, 2008 Cantabile, segui poniendo todo lo que quieras de Ibanez, pero como minimo despues me vas a tener que conseguir una Musician para compensar el G.A.S. que me estas generando!!!!, jajajajajajajaja Ahora hablando en serio, con todos esos CNC, que les cuesta hacer una tiradita de reissues de Musician, Performer y otras yerbas de los late '70/early '80?????????????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 24, 2008 Author Share Posted July 24, 2008 Cantabile, segui poniendo todo lo que quieras de Ibanez, pero como minimo despues me vas a tener que conseguir una Musician para compensar el G.A.S. que me estas generando!!!!, jajajajajajajaja Ahora hablando en serio, con todos esos CNC, que les cuesta hacer una tiradita de reissues de Musician, Performer y otras yerbas de los late '70/early '80?????????????? jajajaja, de hecho tengo los catalogos de las Musician pero estan todos en PDF. Igual me parece que tengo un par de fotos por ahi guardadas, no estan al nivel de las anteriores pero mas o menos algo se puede apreciar. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted July 24, 2008 Share Posted July 24, 2008 Esto si q me gusto¡¡¡¡¡¡¡muy buenoo¡¡¡ Me quede con ganas de mas¡¡¡ :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted July 24, 2008 Share Posted July 24, 2008 señores, si esto no es produccion en serie, la produccion en serie donde esta!? muy buenas fotos. ya le tengo un cariño a las ibanez que no le tenia antes. igual me gusta mas lo viejo, las nuevas contadas... buenisimo el aporte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naluuu Posted November 14, 2010 Share Posted November 14, 2010 Veo las fotos y pienso en estar caminando por ahi y decir: " mmm... me llevo esta y esta" . Despues me caigo de la cama pero bueno asi son los sueños, lindos mientras que duran. Se agradece el aporte pero ahora despues de caer en la triste realidad, siento un gran dolor en el pecho por el choque con el gran muro llamado realidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francucho Posted November 26, 2010 Share Posted November 26, 2010 Muy buenas fotos !!! que terribles maquinas tambien, quien creeria tantas jem y js en potencia apiladas en un carrito jaja ... quien no soñaria con ir caminando por ahi diciendo me llevo una de estas, dos de esta otra jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
INeedADoctor Posted November 26, 2010 Share Posted November 26, 2010 ah!hermosas violas!los mangos mas comodos que probe son ibanez,muy buenas fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk2 Posted November 26, 2010 Share Posted November 26, 2010 Muy bueno che, que modelo es ese neck thru? tiene una onda a las musician... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted November 26, 2010 Share Posted November 26, 2010 Muy bueno che, que modelo es ese neck thru? tiene una onda a las musician... Noo, son RG de acá a Fujigen :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted November 26, 2010 Share Posted November 26, 2010 8) Muy buenas las fotos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francucho Posted November 26, 2010 Share Posted November 26, 2010 Che ya que estamos con Ibanez ... ¿estos locos tienen una especie de base de datos en donde se pueda cargar el Nº de serie de una viola y te de las especificaciones de la misma? ej.: lugar de fabricacion, materiales etc. etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted November 26, 2010 Share Posted November 26, 2010 Tremendas fotos..que lindo es ver todas esas guitarras 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts