Jump to content

Recommended Posts

Cantabile, segui poniendo todo lo que quieras de Ibanez, pero como minimo despues me vas a tener que conseguir una Musician para compensar el G.A.S. que me estas generando!!!!, jajajajajajajaja

Ahora hablando en serio, con todos esos CNC, que les cuesta hacer una tiradita de reissues de Musician, Performer y otras yerbas de los late '70/early '80??????????????

Cantabile, segui poniendo todo lo que quieras de Ibanez, pero como minimo despues me vas a tener que conseguir una Musician para compensar el G.A.S. que me estas generando!!!!, jajajajajajajaja

Ahora hablando en serio, con todos esos CNC, que les cuesta hacer una tiradita de reissues de Musician, Performer y otras yerbas de los late '70/early '80??????????????

jajajaja, de hecho tengo los catalogos de las Musician pero estan todos en PDF. Igual me parece que tengo un par de fotos por ahi guardadas, no estan al nivel de las anteriores pero mas o menos algo se puede apreciar. Saludos.

señores, si esto no es produccion en serie, la produccion en serie donde esta!?

muy buenas fotos. ya le tengo un cariño a las ibanez que no le tenia antes. igual me gusta mas lo viejo, las nuevas contadas...

buenisimo el aporte

• 2 years later...

Veo las fotos y pienso en estar caminando por ahi y decir: " mmm... me llevo esta y esta" . Despues me caigo de la cama pero bueno asi son los sueños, lindos mientras que duran. Se agradece el aporte pero ahora despues de caer en la triste realidad, siento un gran dolor en el pecho por el choque con el gran muro llamado realidad

• 2 weeks later...