correntinooo Posted August 20, 2011 Posted August 20, 2011 Hola musiquiatras! Despues de vivir leyendo sus foros decidi inscribirme. Despues pasare por la seccion que es para presentarme y subire fotos de mi bajo y pedales. Abri este topic ya q tengo un Fender Precision Bass mexico y quiero cambiarle el puente por un Leo Quan Badass II q vi q en yanquilandia sale 80 dolares aprox Saben adonde se consiguen en baires? Desde ya gracias! Saludos! Daniel Quote
RUN-LIKE-HELL Posted August 20, 2011 Posted August 20, 2011 Hmmmm. tengo serias dudas de que estos puentes se vendan aca... quizas me equivoque. No te animas a comprarlo por Ebay ? Al ser algo tan chico te llega directo a tu casa. Quote
leandroborello Posted August 20, 2011 Posted August 20, 2011 hasta donde yo sé, no se consiguen en casas de música. en ML hay un par, aunque está muy caros. fijate si te lo podés traer de usa, como dijo run. Quote
correntinooo Posted August 20, 2011 Author Posted August 20, 2011 Gracias x sus repuestas! Si vi q en ML lo venden usado a 750 pesos q sinceramente es un afano jeje Voy a ver en ebay q onda, les ha funcionado comprar x ebay en usa y q se lo envien a baires? Se encarece mucho? Quote
RUN-LIKE-HELL Posted August 20, 2011 Posted August 20, 2011 Gracias x sus repuestas!Si vi q en ML lo venden usado a 750 pesos q sinceramente es un afano jeje Voy a ver en ebay q onda, les ha funcionado comprar x ebay en usa y q se lo envien a baires? Se encarece mucho? Lo primero que tenes que ver es si hacen envios internacionales.. si lo hacen, el envio de un puente no deberia ser mas de 10 o 15 dolares... Despues, con suerte no te cobren nada de aduana, pero si te cobran, es el 50% del valor declarado en el formulario de envio. Ahi mas o menos podes hacer cuentas de si conviene o no. Yo compre varias cosas y nunca tuve problemas. Quote
correntinooo Posted October 20, 2011 Author Posted October 20, 2011 musiquiatras retomo el tema por si a alguno le interesa conseguir este puente en este momento solo lo vende el sitio web yanqui allparts.com, q no hace envios a la Argentina, y cuyo distribuidor en Argentina que es Mangos Music (en la calle talcahuano al 100) no esta trayendo cosas de allparts por problemas de aduana como si o si queria este puente lo encargue por aeroentregas.com para los que no conocen esta empresa se encarga de comprar cosas afuera y traerlas aca, obvio que te cobra por, el puente badass II sale 100 dolares en allparts, aca me termina saliendo lo siguiente: allparts.com - Leo Quan Badass Bass II Chrome Bass Bridge 1 $100.00 USD Subtotal: $100.00 USD Tax: $0.00 USD Shipping & Handling: $7.00 USD Grand Total: $107.00 USD Servicio Compra/Pago....: $10.70 USD Servicio Importacion.......: $38.00 USD/kg (mínimo 1 kg) Inbound Handling............:$5.00 USD ------------------------------------------ Total: $160.70 USD cuando me lo manden les cuento que tal suena y que onda esta empresa Aeroentregas saludos!!! Quote
Hattori Hanzo Posted October 21, 2011 Posted October 21, 2011 Buenisima onda! Estamos atentos a ver como resulto todo. Quote
Guest Albertino Neri Posted October 21, 2011 Posted October 21, 2011 Hola, por favor presentáte, leé el reglamento y escribí sin usar abreviaturas. Gracias. Quote
vertigo Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 Yo compré cosas acá, las envían a Argentina y la atención es de primera. Fijate si no te conviene http://www.bestbassgear.com/badass-bridge.htm Quote
correntinooo Posted October 24, 2011 Author Posted October 24, 2011 gracias vertigo por la data pero te cuento que esa web bestbassgear fue mi primera opcion para comprar pero la gente de Aeroentregas me dijo que no tienen stock de puentes Badass... despues viendo en la web solo allparts tiene stock de los mismos... cuando tenga novedades de como me fue con Aeroentregas les cuento saludos! -- Mie Dic 21, 2011 9:33 pm -- Ayer me llego el puente via Aeroentregas, lo pague final 160 dolares, el precio en USA era de 107 dolares. Se demoro mas de lo previsto por problemas en aduana. Mi experiencia con Aeroentregas: si bien responden via el ticket del pedido, demoran en hacerlo, ademas sus oficinas es solamente una pequeña oficina de alquiler temporario en puerto madero cerca del Sheraton que ni siquiera es fija, va rotando, por lo que si compras algo caro en caso de que no venga no te da seguridad como para reclamar, no tienen ahi su deposito o tienen un CUIT o razon social o algo similar como para poder hacer un reclamo legal, en la "factura" que te mandan por mail sale la direccion de aeroentregas en Miami, basicamente no sabes quien es la firma o persona que esta detras de este negocio. Resumiendo es para jugarsela y ver que onda dependiendo de lo que represente para tu economia el costo de lo que estas comprando, en caso de que nunca llegue, en mi caso la seña fue de 52 dolares, el resto lo page aca al ir a buscar el producto. Ademas pedi tasaciones de otros productos que si tienen distribuidor oficial aca y resulta mas caro o igual traerlo con Aeroentregas que comprar aca en el distribuidor oficial, usen Aeroentregas para cosas que aca no se consigan como el puente que yo compre. Saludos y felices fiestas! Quote
Recommended Posts