Román Yaco Posted August 20, 2011 Posted August 20, 2011 Excelente documental de la BBC!!! Tomensé el tiempo y veanló, no tiene desperdicio. El final es fuerte, o por lo menos lo es para mi que soy fanático de Queen y mi mayor inspiración musical es Freddie Mercury. Ojalá lo disfruten como yo :wink: Quote
HiddenJAM Posted August 20, 2011 Posted August 20, 2011 Muy buen aporte Canallón! Me lo veo enterito esta noche :wink:. Gracias! Quote
dubigol Posted August 20, 2011 Posted August 20, 2011 Buena onda, comento y en algun momento lo veo.... Quote
Abel Tana Posted August 20, 2011 Posted August 20, 2011 Gracias por estos videos, no los conocia. Queen es una de las bandas que me ponen los pelos de punta Quote
Walter-ego Posted August 20, 2011 Posted August 20, 2011 Acabo de pasar frente a la compu las mejores dos horas que recuerdo en mucho tiempo: gracias Canallon! Quote
Bogus Posted August 20, 2011 Posted August 20, 2011 Excelente!!! Gracias por compartir, realmente emocionante, que banda Queen..por Dios... Gracias de nuevo, estuve 1 hora sentadito disfrutando xxx! Quote
Ruben42 Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 Muchísimas gracias por compartirlo. Emotivo, fascinante y nostálgico. Tremenda banda!!. Muy bueno!!!. Quote
theweindigo Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 que manera de dejar el mundo, este freddie; que tipo groso que banda!!, por dios; a mi gusto esos tres discos finales (a kind of magic, miracle, innuendo) fueron lo mejor de queen tengo que admitir que cuando roger conto que no llego a verlo por 300m, me quebre gracias por poner este documental, muy bueno Quote
guiso Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 ¿Qué decir...? Una vez le preguntaron a Tejada Gomez: - "...Que es, para Ud., la patria? - Mi patria es la infancia..." respondió. Queen es mi infancia y mi adolescencia. Sí, soy un chico muy afortunado. Gracias por compartir, canallon! Guiso Quote
theweindigo Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 ¿Qué decir...? Una vez le preguntaron a Tejada Gomez: - "...Que es, para Ud., la patria? - Mi patria es la infancia..." respondió. Queen es mi infancia y mi adolescencia. Sí, soy un chico muy afortunado. Gracias por compartir, canallon! Guiso es cierto, a mi tambien me recueda a mi infancia y adolescencia; y verlo partir a freddie asi; me recuerda otras perdidas; el fin de la inocencia que tiene la infancia No me habia dado cuenta, su muerte me entristece mas que la de otras personas que admiro; pero en esa misma epoca que murio freddie (fines del 91') justo terminaba 5to año, se terminaba mi carrera de rocker adolescente y me peleaba con mi primera novia en serio, esa que se suponia que duraba para siempre. No pibe, el 91' no vuelve nunca mas, je. Por suerte, mas tarde iba a tener otras alegrias; pero ya sin esa inocencia Salud Freddie. Quote
Adrián Prado Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 Impecable de principio a fin. Gracias por postearlo. Quote
mar155 Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 Es pec ta cu lar!!! Solo vi la primer parte hasta ahora y estoy buscando el rato para ver la segunda. Gran banda Queen, en una gran época. Como a otros me recuerda la infancia-adolescencia que son las épocas donde el cerebro es una esponja. Ahi estaba Queen... Quote
emilio_murray Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 Muy emocionante, me pego mucho como ellos describen la visita a nuestro pais.. mierda parecia Colombia con los carteles de la droga.. Gracias por postearlo, voy por la 2da parte ahora. Quote
GammaRay87 Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 Buenísimo! Lo archivo para verlo tranqui. Se agradece por acá también :wink: Quote
Mariano Icarus Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 Es genial cuando Freddie improvisa la letra de One Vision, me hizo mear de risa. Y escuchar como canta esa parte de Mothers Love, estando hecho mierda, es increible. Comparto lo que dijeron arriba. Queen es mi infancia y mi adolescencia Quote
senger10 Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 Sin dudas dentro de 500 años cuando se estudie el estilo "rock" como musica antigua, estos van a ser los principales exponentes. Gracis por compartir los videos, deje de hacer lo que estaba haciendo (que ya ni recuerdo que era ajja) para verlos, ni lo dude. Quote
HiddenJAM Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 Anoche lo ví entero. No tengo mucho para agregar más allá de lo que postearon algunos compañeros y con los que coincido plenamente. Muy emotivo, histórico y revelador el documental. Obligatorio. Qué grandes que fueron... Quote
loco4eber Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 Excelente el documental, acomodense y veanlo completo que no tiene desperdicio. Que puedo decir de esta banda, a mi tambien me evoca en cierta forma la infancia. Estaba cerca de los 8 años cuando fallecio Freddie pero me acuerdo bien de ese momento, hasta a mi vieja derramando alguna lagrima por la noticia. La musica de Queen me acompaña desde la cuna, mis viejos lo escuchaban siempre, creci con las anecdotas de mi tio cuando fue al recital en 81 y subio el Diego al escenario :D , tardes escuchando The Game en su casa, mas grande descubriendo A Night At The Opera al mismo tiempo que arranque con la viola y literalmente me volo el bocho. Es dificil explicarlo, como tipos tan lejanos y diferentes en lo cultural, con referencias ineludibles a sus inglesas costumbres tan ajenas a lo nuestro, con sonoridades tan eclecticas y cambiantes puedan provocar todo que siguen provocando. La muy buena musica traspasa todo eso creo, va directo a la fibra. Saludos! Quote
JuanBzt Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 Gracias por postearlo!! ya lo estoy disfrutando a ver si me ayudan... tengo un familiar que tiene que viajar a Londres, y quiero pedirle que me traiga algo de Queen... estoy inclinado por un libro... alguno tiene algún libro de queen para sugerir? o algún DVD inconsguible acá? o algo así?? Saludos!! Quote
Recommended Posts