Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Custom Original System Overdrive

Recommended Posts

Que lindo el COSO que tenes Pozzo, pero por lo que decis debe ser muy dificil de consegui, o sea hay que armarse de paciencia, o darse por vencido, seguro que algun que otro Santiagueño se lo encargo...jajaja (si hay alguno de Santiago de Estero no se ofendan, es un chascarrillo).... :lol:

grande juan!!!! el laburito que hicimos en el control de tono dio frutos ;)

saludos.

Quiero un Assabbi!!! Hermida, aprendé a hacer pedales! :lol:

Fuera de joda suena realmente muy bien! me gustó mucho! es un BSIAB 2? Como debe patear con unos dobles!!!!!!!!! :twisted:

Quiero arreglar mi valvu y este pedalito :cry:

Saludos!

hace rato que no escuchaba a alguien contener tanto la risa!

lindo pedal

nada que envidiarle a un zvex en la terminacion

lindo coso

no entiendo... por que decis que esta oculto en el foro si en otro video, el del reportaje, decias el nombre? o soy medio pelotudo o se me rompio el detector de ironias.

a parte de eso, precioso el pedal (obviamente, de estetica no ;) ). un sonido muy muy copado. me encanto!!! y como canta con el gain a tope!!

para que queres clonar un pedal (como decian en el reportaje) si podes fabricar cositas asi??

saludos, y grande juan!

PD: son comerciales esos pedales? es decir, vendes o los haces como favores? no digo por comprarme uno, porque me queda lejos y encima no lo merezco, lo digo por curiosidad nada mas. no me gusto mucho eso de \"no se deja ver, si le preguntas algo te devuelve la guita, se esconde, etc\"... la actitud de bohemio me parece pasada de moda, aunque no se si iba en joda tampoco.

no entiendo... por que decis que esta oculto en el foro si en otro video, el del reportaje, decias el nombre? o soy medio ******* o se me rompio el detector de ironias.

a parte de eso, precioso el pedal (obviamente, de estetica no ;) ). un sonido muy muy copado. me encanto!!! y como canta con el gain a tope!!

para que queres clonar un pedal (como decian en el reportaje) si podes fabricar cositas asi??

saludos, y grande juan!

PD: son comerciales esos pedales? es decir, vendes o los haces como favores? no digo por comprarme uno, porque me queda lejos y encima no lo merezco, lo digo por curiosidad nada mas. no me gusto mucho eso de "no se deja ver, si le preguntas algo te devuelve la guita, se esconde, etc"... la actitud de bohemio me parece pasada de moda, aunque no se si iba en joda tampoco.

Dari0, es un chiste, se sobre entiende que es Juan_01 y el chiste es porque no los vende (al menos hasta lo que se), lo debe haber hecho de onda para Ariel.

Saludos.-

Este pedal, en la carcaza del pedal que hizo Willy y es el mejor pedal de la historia de los pedales

Quiero uno! cuánto sale? Copate Juan, asociate con Willy.

no entiendo... por que decis que esta oculto en el foro si en otro video, el del reportaje, decias el nombre? o soy medio ******* o se me rompio el detector de ironias.

saludos, y grande juan!

PD: son comerciales esos pedales? es decir, vendes o los haces como favores? no digo por comprarme uno, porque me queda lejos y encima no lo merezco, lo digo por curiosidad nada mas. no me gusto mucho eso de "no se deja ver, si le preguntas algo te devuelve la guita, se esconde, etc"... la actitud de bohemio me parece pasada de moda, aunque no se si iba en joda tampoco.

darío era todo en tono de chiste, tu detector de ironías anda como un transistor de germanio con fugas ;)

saludos.

darío esra todo en tono de chiste, tu detector de ironías anda como un transistor de germanio con fugas ;)

saludos.

chiste ñoño

jajaja, me meo de risa con el test.

Vayamos detallando algunas cosas porque quizás se confunden las cosas y la única intención es la broma para que todos nos riamos un poco.

Efectivamente el pedal lo hice para mí como hobbie. No es un desarrollo propio sinó que es un bsiab2 ajustado de otra forma. El problema que no me gustaba el audio final e hice algunos cambios. Paco, miembro también de este foro, trabajó en muchísimas variantes haciendo una tarea de prueba error excelente lo cual tiene mucho crédito en todo. (mil gracias Paco por seguirme la locura!) Luego de miles de ensayos lo ajustamos a nuestros gustos.

El nombre del pedal, obviamente es en joda, porque lo llamabamos así ya que no es un bsiab2 hecho y derecho y entonces era \"dame ese coso\", \"prestame el coso\", bla, bla. Luego se le ocurrió en joda a alguien de este foro que prefiere mantenerse oculto :roll: las palabras en Inglés para darle un nombre como si fuera algo importante.

En resumen:

- El pedal lo hice para mí y lo ajusté a mi gusto. De casualidad justo coincidió con el gusto de Ariel; ahora es de él.

- No fabrico pedales de ningún tipo con fines comerciales; es un simple hobbie como otros juegan al futbol, al golf, al truco, etc.

Para que quede claro; nadie le pagó a Ariel para que haga este parodia-test; yo no gané plata con esto; no hay segunda, tercera, etc. intención; es 100% joda y creo que todos los entendieron así. (solo lo escribo por las dudas)

Cualquier cosa del COSO estoy a disposición de Uds. y es un honor para mí que a Uds. les haya gustado.

Abrazo,

Juan.

Este pedal, en la carcaza del pedal que hizo Willy y es el mejor pedal de la historia de los pedales

Quiero uno! cuánto sale? Copate Juan, asociate con Willy.

+10000000000

wuau, sinceramente me hace eso de la plata y le digo metase el coso en el ort..

muy mala onda el flaco e!!!

suena muy bien! me gusto.

Muy lindo el autito, me encanto ese sonido! Muy lindo trabajo Juan, te felicito!

P.D: Me la imagino a mi novia diciendo: \"Dejate de joder con ese \"COSO\" que haces mucho ruido... ajajajajaj!!! :lol: