Jump to content

Recommended Posts

Posted

En Las Vegas pasé por un negocio de esos que venden cuadros con firmas de los famosos. Estaba viendo uno de Batman cuando mi hijo me dijo:"dejá de mirar lo que estés mirando y vení...", cuando fui era un cuadro con un disco "Soul to Soul" firmado por SRV, en eso se acercó el vendedor y me dijo:"si te gusta SRV vení a ver esto...está firmada en el último concierto en Alpine Valley", está firmada por todos los músicos que tocaron en ese concierto: Eric Clapton, SRV, Jimmy Vaughan, Robert Cray y Buddy Guy.

398154468.jpg

Posted

Entonces la tanga,es agarrar la SX,y acampar en la puerta del hotel,cuando venga a tocar algun musico de afuera,y hacerla firmar.En un par de años se puede pedir mucha plata.Y mas si esta con los DS

Posted
Y justo una Squier fueron a firmar???.... si hubieran firmado una Fender sería mas logico el precio...

tenes razón, tal ves, no sabían lo que iba a constar mas adelante, no se es mi hipótesis, o solamente de agarrados :?

Posted

Y bue...en un capitulo de la serie pawn star (el precio de la historia, por history channel) cae un ñato a querer vender una de esas squier "famosas" creo que firmada por Chuck Berry, no me acuerdo bien, (ni tampoco encontré el video en YT) en varios miles y el gordo (que conoce bien el palo) lo sacó de raje...le ofrecío 150 dolares que es lo que realmente vale, porque segun el son productos prefabricados para enganchar a la gilada que cree que alguna vez estos artistas tocaron esa viola cuando en realidad los tipos se tomaban 15 minutos al mes para firmar un lote de violitas baratas para ese fin...( me imagino que Clapton no tocaria esa squier ni con un palo...), aparte para pagar esa guita supongo que vendrá al menos con fotos certificadas de los monos firmandola o algun otro documento que lo acredite...con lo cual segun mi modesta opinion esto no es mas que otro curro a la americana... 8)