Pablo Posted August 19, 2011 Posted August 19, 2011 estan mil veces mas cerca de emular los amplis estos pedalitos que todo el chiste digital de line 6 y demas :P jeje me parecio muy lindo! muy natural suena. un poco desbocado de graves...pero bueno...mejor que sobre y no que falte (?) Quote
tripa Posted August 19, 2011 Posted August 19, 2011 "Burgerman666" testeando para proguitarshop es lo mejor que pudo pasar. Wampler hace todo bien, por lo menos todo lo que escuche. Quote
purarosca Posted August 19, 2011 Posted August 19, 2011 Marshall in a box...y aguante Motley Crue! :D Quote
Pat Tomaselli Posted August 19, 2011 Posted August 19, 2011 Grosso, esa llave Vintage/Modern y el pote de medios son la gloria. Me encantó ese pedal... Quote
agusirif Posted August 19, 2011 Posted August 19, 2011 Ojalá algun día todas las empresas construyeran pedales con eq de 3 bandas. No hay nada mas versatil y comodo que poder controlar todo. Quote
Betunnn Posted August 19, 2011 Posted August 19, 2011 :o Zarpado el pedal!! ...esssa Charvel por Dios Santo y la Virgen..... Quote
Salieri Posted August 19, 2011 Posted August 19, 2011 Yo tengo el Wampler SuperPlextortion, es una version bastante anterior de este pedal, es mortal lo que suena. Se ha modificado varias veces, el mio el unico problema que tiene es que tiene el unity mas o menos entre las 2 y las 3 de la tarde, una lastima. De todos modos te arranca los dientes. Saludos! P.D. (Dejo mi canal de youtube para los que lo quieran ver en accion, esta en todos los videos con la strato y en varios con les paul http://www.youtube.com/thedoorsundead) Quote
guitarman Posted August 19, 2011 Posted August 19, 2011 Todo lo que escuché de Wampler me gusta. Le entro a cualquiera! Quote
Gringaso Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Que buena distorcion! me encantó... la quieroooo :mrgreen: Quote
nosoydecente Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Muy bueno...pero me gusto muchisimo más en modern que en vintage. Ahora, punto aparte la Charvel esa, que hermosura! Quote
Yamcaster Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Lo quiero! pero no hay proovedor aca en Argentina :S tenemos que hacer alguna campaña para que alguna casa de musica se cope en importarlos :D Quote
Recommended Posts