Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos! desde hace tiempo vengo leyendo los post por alguna que otra duda. ya es hora de hacer mi aporte con mas dudas y pedales!

Este es el dynacomp de Tonepad. despues de hacerlo lei (tarde)la opcion de ataque de pisotones.com, con un nuevo pcb.asi que decidi agregarselo. para el que tenga el dynacomp clasico, le puede agregar esta opcion viendo detenidamente el esquema.

en vez de usar un pote, uso el dpdt para activar el ataque, ya que por ejemplo en solos o cuando quiera levantar el sonido esto va como piña.

para el bypass uso una llave inversora, ya que como el comp esta siempre prendido, me parecio al pedo usar un dpdt.

bueno espero que les sirva de algo mi aporte. saludo!

P.D: foto de las tripas, un desastre.

• 4 months later...
Posted

Buenas! Yo armé el mismo pedal y cuando muevo el trimpot hacia el máximo me tira un ruido muy feo, un zumbido insoportable, si lo pongo al mínimo no lo hace, y el otro problema que tengo es que si pongo el sustain casi al máximo o máximo se corta la señal y solo se activa cuando toco fuerte la guitarra, funcionaria como un supressor de ruido. Alguno me podría decir que puede ser??? Gracias!

Posted

Creo que es todo problema del trimpot...

Lo tenés que poner aproximadamente a la mitad, donde no sature, pero se note la compresión.

Lo del Sustain creo que es debido al trimpot también.

Igual acordate, que más que un pote de Sustain, es un pote de Sensitivity (sensibilidad a la compresión)

Posted

Te quedó increíble...

Te hago una consulta: ¿Dónde hiciste la impresión laser en papel transparente adhesivo? Me volví loco buscando imprentas que lo hagan y ninguna quiso... :?

Saludos! :D

Posted

Te quedo muy bueno che!

Las cajitas sino le pifio son las de dcboxes.

Ayer fui a comprar los componentes para armar este pedal, no consegui los 1n914....me dijeron que los 1n4447 son iguales...ni idea...

Usaste los transistores 2n3904?los colocaste como indica TONEPAD?preset multivuelta o solo 180?

Posted
Te quedó increíble...

Te hago una consulta: ¿Dónde hiciste la impresión laser en papel transparente adhesivo? Me volví loco buscando imprentas que lo hagan y ninguna quiso... :?

en una galeria en av pueyrredon y av santa fe, cap. al fondo abajo.

Posted
Te quedó increíble...

En cualquier lado que tengan un plotter para imprimir te lo pueden hacer. El tema es que los plotters tienen 1mt o mas de ancho, para hacer un pedal solo estarias desperdiciando un monton. Entonces lo que te convendria es hacer muchos diseños en el corel y ponerlo uno al lado del otro. Lo minimo que imprimen creo que son 10 o 15cms, o sea que en un metro te entran un monton. Incluso en el Corel podes ponerle la linea de corte y el plotter te corta cada pedal. :wink:

• 2 weeks later...
Posted

Buenas! Yo estoy tratando de cerrar el armado de este pedal.... lo hice con el esquema de TONEPAD, pero resulta que cuando lo ponía al máximo el sustain se cortaba y solo funcionaba si tocaba muy fuerte, lo que hice fue sacarle el trimpot y ponerle 2 resistencias de 1k como dicen en algunos sitios y el pote de sustain empezó a andar bien, pero lo que me sigue pasando que hacía con el trimpot a un poco más del mínimo o en cualquier punto es tirarmeun zumbido feo!!! si alguno tiene idea de que puede ser y me ayuda se lo agradecería!!! Saludos!!!

Posted
Buenas! Yo estoy tratando de cerrar el armado de este pedal.... lo hice con el esquema de TONEPAD, pero resulta que cuando lo ponía al máximo el sustain se cortaba y solo funcionaba si tocaba muy fuerte, lo que hice fue sacarle el trimpot y ponerle 2 resistencias de 1k como dicen en algunos sitios y el pote de sustain empezó a andar bien, pero lo que me sigue pasando que hacía con el trimpot a un poco más del mínimo o en cualquier punto es tirarmeun zumbido feo!!! si alguno tiene idea de que puede ser y me ayuda se lo agradecería!!! Saludos!!!

Antes de sacarle el trimpot, probaste regulandolo?

• 1 year later...
Posted

espectacular loco! muy grosoo!

che, cuando conectas la fuente al jack DC funciona normalmente? me hice uno y cuando conecto la fuente, el pedal muere... supongo que porque el positivo del trafo toca la tuerca.. que toca el chasis.. que es negativo xD..

pero de las 3 patitas que tiene, el + de la bateria y el +9 de la placa se q los conecte bien..

la alimentacion externa funciona cuando el pedal no esta montado

puse este: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... 4QcyRhMkOT

saludos!

• 7 months later...