Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola foro! tengo un Marshall Vintage Modern y me encanta la Distor,pero queria algun pedal para levantar en los Solos.

y por otro lado tambien busco un sonido mas parecido al de Slash en el Disco user your illusion 2.

gracias!

Posted

Si "levantar" es:

* subir el volumen para los solos -> booster por el loop

* sumarle distorsión -> over por el in.

Saludos.-

Posted
Si "levantar" es:

* subir el volumen para los solos -> booster por el loop

* sumarle distorsión -> over por el in.

Saludos.-

Prestale atencion a esto, ...por ahi sumas un booster por el IN y no levantas volumen.

Posted

Un over medio medioso adelante del amp, como el Zakk Wylde, o hasta un TS.

Para levantar volumen como te dijeron, un booster lineal por el loop.

Posted

No es necesario mandarlo por el loop al booster o al ecualizador. Lo pones al final de la cadena de efectos (antes del delay, si es que tenes) y sube el volumen generosamente como para solear. Yo usaba un ecualizador para eso.

Posted

El hecho de que un booster suba el volumen estando a la entrada depende de la cantidad de gain que tengas seteado el canal, si el canal esta saturado de gain, el booster va a empastar solamente... Por el contrario si no tenes mucho gain en el canal del equipo el booster te va a sumar mas gain y por ende subir un poco el volumen.

Saludos!

Posted
No es necesario mandarlo por el loop al booster o al ecualizador. Lo pones al final de la cadena de efectos (antes del delay, si es que tenes) y sube el volumen generosamente como para solear. Yo usaba un ecualizador para eso.

Saca la distorsión del Amplificador Marshall, por eso tiene que ir en el loop.

Posted

Si distorsionas desde un pedal anterior, lo que decis es valido.

Si distorsionas desde el ampli (como parece ser el caso), no levanta. Suma gain. Por eso deberia ir por el loop, donde levante toooda la señal.