darioheroes Posted August 18, 2011 Posted August 18, 2011 hola foro! tengo un Marshall Vintage Modern y me encanta la Distor,pero queria algun pedal para levantar en los Solos. y por otro lado tambien busco un sonido mas parecido al de Slash en el Disco user your illusion 2. gracias! Quote
floren Posted August 18, 2011 Posted August 18, 2011 para levantar los solos, un booster. para sonar a slash, no se. Quote
darioheroes Posted August 18, 2011 Author Posted August 18, 2011 seria un poco mas de Gain para sonar como slash,y con respecto al booster... alguno para recomendar? Quote
eMs Posted August 18, 2011 Posted August 18, 2011 Si "levantar" es: * subir el volumen para los solos -> booster por el loop * sumarle distorsión -> over por el in. Saludos.- Quote
Pablo Posted August 18, 2011 Posted August 18, 2011 Si "levantar" es: * subir el volumen para los solos -> booster por el loop * sumarle distorsión -> over por el in. Saludos.- Prestale atencion a esto, ...por ahi sumas un booster por el IN y no levantas volumen. Quote
Sr. M Posted August 18, 2011 Posted August 18, 2011 Un over medio medioso adelante del amp, como el Zakk Wylde, o hasta un TS. Para levantar volumen como te dijeron, un booster lineal por el loop. Quote
Blue Murder Posted August 18, 2011 Posted August 18, 2011 Un pedal de eq tambien puede funcionar. Creo que Slash usaba el Boss. Quote
enanot Posted August 18, 2011 Posted August 18, 2011 No es necesario mandarlo por el loop al booster o al ecualizador. Lo pones al final de la cadena de efectos (antes del delay, si es que tenes) y sube el volumen generosamente como para solear. Yo usaba un ecualizador para eso. Quote
SebaGonzalez Posted August 18, 2011 Posted August 18, 2011 El hecho de que un booster suba el volumen estando a la entrada depende de la cantidad de gain que tengas seteado el canal, si el canal esta saturado de gain, el booster va a empastar solamente... Por el contrario si no tenes mucho gain en el canal del equipo el booster te va a sumar mas gain y por ende subir un poco el volumen. Saludos! Quote
tripa Posted August 18, 2011 Posted August 18, 2011 No es necesario mandarlo por el loop al booster o al ecualizador. Lo pones al final de la cadena de efectos (antes del delay, si es que tenes) y sube el volumen generosamente como para solear. Yo usaba un ecualizador para eso. Saca la distorsión del Amplificador Marshall, por eso tiene que ir en el loop. Quote
Pablo Posted August 18, 2011 Posted August 18, 2011 No es necesario mandarlo por el loop al booster o al ecualizador. Lo pones al final de la cadena de efectos (antes del delay, si es que tenes) y sube el volumen generosamente como para solear. Yo usaba un ecualizador para eso. Si distorsionas desde un pedal anterior, lo que decis es valido. Si distorsionas desde el ampli (como parece ser el caso), no levanta. Suma gain. Por eso deberia ir por el loop, donde levante toooda la señal. Quote
Pablo Cresta Posted August 18, 2011 Posted August 18, 2011 Fat Boost Fulltone!! Va como trompada!! Quote
Recommended Posts