Jump to content

Morley Compressor ochentoso - Alguien lo conoce?

mahrodg

Recommended Posts

Hola gente

Consulta: Vi este pedal en ML y justo ando en la búsqueda de un compressor y como no tengo ni idea de qué tan bueno/malo pueda ser pregunto si alguien de acá lo conoce, que tal funciona, etc.

(Se que si el pedal es bueno estoy avivando giles pero digamos que confío en la buena bondad de los usuarios ) :wink:

Es el Morley Pro Compressor Mod-PCB según vi en la web de Morley es de finales de los 80 por ahí.

Bueno si alguien tiene info chifle por favor!

Saludos!

Gracias fede, por lo que vi de fotos si, son pedales bien construídos y duraderos. El vendedor me dijo que tira un poco de ruido pero calculo que se refiere a cuando no tocas que te sube el volumen de todo (ruido incluído, funcionamiento normal me parece en compresores, no?) Le tengo que mandar un mail para preguntarle mejor.

Sería cuestión de probarlo, veremos qué decisión tomo.

• 2 weeks later...
  • 3 years later...

Hola. Yo lo tengo!! Y tambien lo vi publicado. Esta buenisimo, no tenes el control de "Attak", pero todo bien. Yo lo uso con el bajo y realmente hay temas que no puedo tocar sin el, mas que nada lo uso por el sustain. No se si llegue tarde a contestar pero bue. Si podes comprarlo hacelo, es una buena compra te aseguro.