manu_2142 Posted August 18, 2011 Posted August 18, 2011 Me voy a traer, cuando vaya a baires, aparte de otra viola , un par de pedales y me gusto el Maza. Un amigo de allá tiene el white vendiendo, y tengo $1000 para comprar dos pedales nacionales solamente. Quiero comprar una pareja que se lleve bien cuando estén prendido ambos dos. ¿Porque no comprar los dos (White Pony y Maza Versatile)? Porque leí que no son una muy buena combinación. Quiero sacar sonidos leads , bien hard rockeros . Pensaba en combinar el White + Black juntos (suenan mortales juntos) , White + algún otro , Maza + Black , Maza + algún otro. Recomiendenme a los que saben o tienen estos pedales de como puedo armar una buena combinación , o es un compañero para el maza o para el white. Desde ya, gracias. Quote
Pablo Posted August 18, 2011 Posted August 18, 2011 como esta de moda comprar en funcion del pedal que ya tenemos!! digo..buscarles compañeros.... Quote
manu_2142 Posted August 18, 2011 Author Posted August 18, 2011 como esta de moda comprar en funcion del pedal que ya tenemos!! digo..buscarles compañeros.... De moda ? no se que tiene que ver con moda , yo solo quiero gastar plata en un pedal que se lleve bien con el otro , y buscarle compañeros a los pedales me parece que se hizo toda la vida ... Quote
Pablo Posted August 18, 2011 Posted August 18, 2011 como esta de moda comprar en funcion del pedal que ya tenemos!! digo..buscarles compañeros.... De moda ? no se que tiene que ver con moda , yo solo quiero gastar plata en un pedal que se lleve bien con el otro , y buscarle compañeros a los pedales me parece que se hizo toda la vida ... A mi me parece que "apilar" pedales esta de "moda"...es bastante comun preguntar con que pedal se lleva bien, antes de preguntar, por ejemplo....si con X guitarra anda o si con Y ampli se lleva bien. Quote
manu_2142 Posted August 18, 2011 Author Posted August 18, 2011 como esta de moda comprar en funcion del pedal que ya tenemos!! digo..buscarles compañeros.... De moda ? no se que tiene que ver con moda , yo solo quiero gastar plata en un pedal que se lleve bien con el otro , y buscarle compañeros a los pedales me parece que se hizo toda la vida ... A mi me parece que "apilar" pedales esta de "moda"...es bastante comun preguntar con que pedal se lleva bien, antes de preguntar, por ejemplo....si con X guitarra anda o si con Y ampli se lleva bien. Tengo una con single coil y voy a tener una con humbuckers. Me ahorre preguntar eso , porque con una o con la otra va a andar mejor seguro. El ampli es un VE. Pregunte como se llevarían los pedales nombrados no si se adecuan con mi ampli o viola , igual gracias la próxima lo voy a tener en cuenta. Quote
Axisblod Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Interesante! Estoy en la misma! Buscando otro overdrive que complemente aun mejor a mi white pony! Ahora lo estoy empujando con un bad monkey! Suena! Pero siento que podria sonar mejor! Esto es una busqueda interminable! Sigo de cerca el topic! :wink: Saludos! Quote
nahuel_hendrix Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Combiná los dos Buffalo Audio, no hay con qué darles. Quote
clockworkman Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Creo que lo mejor sería combinar los 2 del mismo fabricante, White+Black, Versatile+Drago.. No recuerdo cuánto duraba, pero Maza tiene una promo si comprás 2 pedalines. :mrgreen: Quote
matutegomez Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 por lo que vi en videos, el maza anda mejor como para un sonido hard rockero, pero no los probe a ninguno. ahora, como vuelan las cosas por internet... son dos pedales relativamente nuevos, cuantas personas habran probado estos dos pedales juntos? 1, 2, 5, 10, 15 a lo sumo? como para asegurar que no funcionan bien juntos, a todos les parecio lo mismo? lo mismo con el white mas black, cuantos eh? Quote
eMs Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Si vas a distorsionar desde pedales yo compraría una distorsión y un overdrive, no 2 overdrives. La distorsión la usas para bases y el over lo sumas para los solos. Quote
clockworkman Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 por lo que vi en videos, el maza anda mejor como para un sonido hard rockero, pero no los probe a ninguno. ahora, como vuelan las cosas por internet... son dos pedales relativamente nuevos, cuantas personas habran probado estos dos pedales juntos? 1, 2, 5, 10, 15 a lo sumo? como para asegurar que no funcionan bien juntos, a todos les parecio lo mismo? lo mismo con el white mas black, cuantos eh? Como dice eMs, si las distorsiones salen de pedales, el chiste es sumar distor+od para solos. Sino podés tener varios od pero para yo los usaría para tener distintos colores, no tanto para sumar gain. Soy feliz dueño de la dupla Versatile + Drago :mrgreen: Quote
Yamcaster Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Ya que esta les hago una consulta porque hay algo que no entiendo sobre comprar pedales que vayan complementados con otros. En mi caso cada pedal cumple su funcion y nada mas. Si estan en sonido Clean y quieren pasar a Lead de una y no dispones de una controladora como un octaswitch, tenes que apretar el White Pony y ademas el Masa en este caso?... porque de ser asi uno estaria cayendo en el bailecito tap dancing... a no ser que les guste bailar (?) xD lo veo como un procedimiento innecesario. Si alguien me pudiera explicarlo se lo agradeceré. Quote
pelcaster Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 en la Mm 2011 la gente de Buffalo tenia un pedal de disto interesante, junto con los ponys me parecio que andaba lindo, estaba en proceso, no se si ya estara a la venta. Quote
tripa Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Otro que recomienda un over + una disto. Ahora los inverti, puse primero el Drago y depsues el Versatile. Una maravilla. Quote
Arras Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Otro que recomienda un over + una disto. Ahora los inverti, puse primero el Drago y depsues el Versatile. Una maravilla. Ayer me compre esa misma parejita maza y le agregue la reverb mbs. Una manteca!!!!! Quote
clockworkman Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Otro que recomienda un over + una disto. Ahora los inverti, puse primero el Drago y depsues el Versatile. Una maravilla. Tenés razón tripa! El orden es disto > od. No me dí cuenta al escribir! :mrgreen: Quote
nanux Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Yo estoy usando 2 OD y 1 disto. Prefiero tener un OD con mucho gain para tener otra variante en bases además de la disto. Mi setup: --> Dédalo - Módulo Lunar (Phase) --> Plugged it! - Bass Green Box (OD con poco gain - bastante volumen) --> Maza - Versatile (OD bastante gain) --> Shenier - Photon Burst (Disto) --> MBS - Delilah (Delay) Quote
Axisblod Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Y un drago boosteado por un white pony? Garpara? Me gusto mucho como sono el drago en el test que hiso ariel y pense en esta alternativa! Como lo ven? Saludos! Quote
clockworkman Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Y un drago boosteado por un white pony? Garpara? Me gusto mucho como sono el drago en el test que hiso ariel y pense en esta alternativa! Como lo ven? Saludos! No tuve la oportunidad de probar el White Pony, pero no veo por qué no! Aparte si tu amigo de baires tiene el white pony, podés comprar el drago y probarlo con el white pony. De última, la gente de maza te da una "garantía de satisfacción" de 48hs para probar los pedales. http://www.mazafx.com.ar/faq.html Y de paso te confirmo que la promo de Maza es hasta el 30-09 :mrgreen: Quote
Titopuente Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Y un drago boosteado por un white pony? Garpara? Me gusto mucho como sono el drago en el test que hiso ariel y pense en esta alternativa! Como lo ven? Saludos! No tuve la oportunidad de probar el White Pony, pero no veo por qué no! Aparte si tu amigo de baires tiene el white pony, podés comprar el drago y probarlo con el white pony. De última, la gente de maza te da una "garantía de satisfacción" de 48hs para probar los pedales. http://www.mazafx.com.ar/faq.html Y de paso te confirmo que la promo de Maza es hasta el 30-09 :mrgreen: Como para dar cierta referencia, yo boosteo un EH Metal Muff con el white pony y me encanta. Bajo mi humilde punto de vista creo yo que por la transparencia del wp es pareja para cualquier disto. Quote
Sir_Gilmour Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Como dicen aca arriba creo que la marivalla del white pony se va a llevar bien con lo que le pongas al lado. Asi que tendrias que elegir una disto que te guste (yo prefiero asi, disto+OD), el Drago de Maza parece que pega bien fuerte, no lo probe pero el test me gusto muchisimo, ademas es muy versatil asi que le podrias sacar muchas variantes sumadas a las varaiantes del white pony estarias en un rango enorme de sonidos distorsionados y overdrives. Quote
Recommended Posts