Jump to content
Sign in to follow this  
julian

Nueva Epiphone 1962 Wilshire Custom Historic USA

Recommended Posts

iguai la traen aca van a valer un fangote me imagino, si una epi custom zakk wylde anda en las 4 lucas mas o menos....

mm, No me desagrada tanto... pero ni loco pagaría la plata que la van a traer aca por una viola que \"no me desagrada tanto\", jjajaja (mas de 4 lucas seguro)

a mi me encanta la Epi Wilshire, pero no me gusta esta reedicion

la posta, es la que viene con el batwing headstock, y mini humbuckers:

67_Epiphone_Wilshire_web.jpg

30U-13490_body-front.jpg

30U-13490_front.jpg

N_WilshireIntro1.jpg

Se ve rara, el cuerno de abajo es más largo no? :?

Qué se yo, ni loco la compro, pero si me la regalan, bienvenida sea, tampoco me parece TAN horrible, dentro de todo zafa.

Saludos

Me parece muy fea... y obvio que si me la regalan me la quedo... Como decia un amigo: si viene de arriba, agarro hasta un rayo... ajajajajaj!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo único que la compraría sería porque, con un poco de ganas, se la convierte en una DC special. Pero claro, para eso hay que darse algo de maña.

¿cuerpo y mango de caoba peruana? la primera vez que lo veo.

buscando encontre esto ( Perdon por no traducir! ):

U.S. Government Sued for Allowing Imports of Peruvian Mahogany

NEW YORK, New York, June 6, 2006 (ENS) – Doubly illegal, mahogany from the Peruvian Amazon is being imported into the United States for deluxe furniture under the noses of three federal agencies, according to a lawsuit filed today by two Peruvian indigenous groups and the Natural Resources Defense Council (NRDC), a U.S. conservation organization. The suit was filed in the U.S. Court of International Trade in New York City.

Nearly all of Peru’s mahogany exports are logged illegally, the groups say. Importing it into the United States is illegal because it violates the U.S. Endangered Species Act and a major international treaty, the Convention on International Trade in Endangered Species (CITES), the lawsuit charges.

More than 80 percent of illegally logged Peruvian mahogany ends up in the United States.

20060606_mahoganycut.jpg

A mahogany tree is felled in the Amazon. The mahogany timber trade generates over US$100 million a year in export sales, making it one of the world’s most valuable forest products.

faaaa, impresionante lo del hachero peruano! hay que tener huevos para bajar ese arbol!

la guitarra para mi gusto es horrible

No es igual a una que se llamaba CORONET? o algo asi? tambien de epiphone.

Saludos.

estas son las coronet

epicoronrs4.jpg

me gusta mas la pala de la verde...

Impresionante el arbol de la foto... hay que dejar de comprar violas de madera che :mrgreen:

Impresionante el arbol de la foto... hay que dejar de comprar violas de madera che :mrgreen:

estas insitando a la gente a comprar squiers!!!

lo que me sorprende de la foto, no es el tamaño del arbol, sino que al chango le dieron un hacha en lugar de una motosierra!