Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola, la duda es esta, tengo una pedalera con todo lo que necesito, distos, over, delay, phaser, chorus...todo lo que necesito para mi sonido, todo analogico, por separado.

y tengo un ampli nativo gts 65 con celestion, desde que lo compre no lo puedo pasar de 1 al aire libre sin microfonear, tiene mucho volumen, pero siento que le falta cuerpo. me ofrecieron un style de 15 valvular a 1000 pesos y mi duda es si me conviene vender el nativo comprarme este chiquito y meterle un parlante de 12, lei todos los post del foro sobre este ampli y todos lo ponen como una opcion el vox o el fender frontman, a mi no me gusto el fender y el vox vt40+ me resulta inutil ya que mis efectos ya los tengo.

muchas gracias!!

un abrazo!!

Posted

Me sorprende que no te agrade el Frontman! La distorsión deja que desear, pero tiene unos limpios increïbles por ese precio... Ideal para echarle los pedales que quieras. Empece a tocar la guitarra hace 5 años con un Frontman 212 y nunca me he arrepentido de la compra, aunque ahora tenga un vox ac30 y el FM de reserva.

Posted
que guitarra usas y que sonido buscas? que pedales tenes?

la viola es una sx strato con ds dobles en mango y puente. y los efectos de drive son: mt2, sd1 y crunch box

despues uso ge7, wah morley, oc2, bf2b, dsd2, chorus nativo, phase 90 y reverb biyang

Posted
y tocas en vivo? que estilo queres hacer? algun referente de audio¿

toco bastante en vivo, hago rock gospel, desde hillsonga cosas mas heavy con sonidos tipo stratovarius o maiden, es muy amplia la paleta de estilos pero siempre dentro del rock.

Posted

Buenas como va.

Yo andaba en la misma duda, y me compré un Fender Princeton 65(mexico).

También toco esa onda tipo hillsong y demás, el ampli anda joya y por el precio que está en Ml usado va bien, pero creo que lo que tenés que ver es, si lo que querés es

un ampli para microfonearlo, o si querés un ampli mas tirando a grande para tocar sin microfonearlo y poder usarlo en tu casa o solo cuando tocas en vivo con mas volumen.

En el tema de subirle el volumen, estoy en una situación parecida en el del cuerpo se lo podes dar tocando el eq.