sergiol Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 UKELELE SOPRANO * Fondo y aros: caoba sapelli. * Tapa armónica: pino brasil. * Diapasón y puente: lapacho. * Travesaños: cedro. * Varillas armónicas: kiri. * Mástil: paraíso. * Trastes: alpaca de 2mm. * Filetes: cedro y ABS. * Incrustaciones: puntos de acrílico en diapasón. * Acabado: lustre francés con goma laca descerada. Quote
castlemadeofsand Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Como me gustan los ukeleles, no se tocar nada pero me encanta su sonido, esta muy bueno!! Quote
sergiol Posted August 19, 2011 Author Posted August 19, 2011 Como me gustan los ukeleles, no se tocar nada pero me encanta su sonido, esta muy bueno!! bueno che muchas gracias por la buena onda, paso a actualizar un poquito, vamos con los diapasones en lapacho (a estas alturas no sé si la pacho o guayacás, o si serán la misma madera....vamos a suponer que es lapacho....) Quote
guillermoblues Posted August 19, 2011 Posted August 19, 2011 Sigo el post, que lindos los ukeleles Quote
sergiol Posted August 23, 2011 Author Posted August 23, 2011 Sigo el post, que lindos los ukeleles Muchas gracias, aprovecho para actualizar un poco. -- Vie Sep 02, 2011 9:37 pm -- Saludos!!! Quote
Recommended Posts