Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, aprovechando la amabilidad y sapiencia de los usuarios del foro, recurro a uds en busca de ayuda.

tengo un peavey 5150 ( el primero con un solo canal de eq) obviamente no lo compre buscando un sonido clean

sino por su disto. el tema es q me gustaria mejorar un poco el canal limpio sin necesidad de ponerle un pod.

hay algun pedal como para mejorar esto? yo estoy mirando el E.Harmonix Knockout Attack Equalizer.

uso una guitarra gibson les paul studio y una ltd ec-1000 con mics activos 81-85 .

desde ya agradecido por cualquier comentario o ayuda en este post y saludos para todos.

Gracias.

Posted

No creo que mandando un pod o similar mejores el canal limpio.

Es como lo mas basico del ampli.....es asi o es asi...todo lo que mandes va a sumar o restar en funcion del limpio.

Yo nunca probe ese ampli, pero siempre he leido que el canal limpio es basicamente inexistente jeje...y por eso sacaron el II.

Posted

Te invito a leer las reglas del foro, entre otras cosas se pide que se escriba correctamente (por ejemplo "que" en lugar de "q") y que se presenten en la sección correspondiente.

Te pido te presentes y por favor edites el mensaje.

Gracias.-

Posted

Bajar el volumen de la guitarra.

Mi compañera de banda tenía uno, con su guitarra con humbucker potentes era imposible hacerlo sonar limpio, con la mía que no tiene tanta salida, la cosa mejoraba bastante, sin llegar nunca a algo cristalino obviamente.

Posted
Bajar el volumen de la guitarra.

Mi compañera de banda tenía uno, con su guitarra con humbucker potentes era imposible hacerlo sonar limpio, con la mía que no tiene tanta salida, la cosa mejoraba bastante, sin llegar nunca a algo cristalino obviamente.

muy buena! no se como no se me ocurrio :P