Jump to content

Recommended Posts

Posted

Soy un feliz poseedor de un microtono masterdrive y estoy buscando un booster para sobresalir en los solos, estuve pensando en usar un boss sd-1 o un ecualizador, pero si conocen o estan usando otro que me puedan recomendar ???

Posted

El SD-1 es un recontra caño para empujar lo que sea!! Le mandás tono y gain a lo loco. Yo lo uso con un Photon Burst de Shenier con poco gain y va con todo. También tengo un over de bajo de Plugged it! que me gusta mucho en la guitarra con humbuckers.

Posted
El SD-1 es un recontra caño para empujar lo que sea!! Le mandás tono y gain a lo loco. Yo lo uso con un Photon Burst de Shenier con poco gain y va con todo. También tengo un over de bajo de Plugged it! que me gusta mucho en la guitarra con humbuckers.

lo usas entre la guitarra y el over ?? o entre el over y el ampli ??

Posted

Entre la guitarra y el over, lo pongo atrás para empujar.. y te digo que levanta lo que le pongas adelante!! Ojo, también está muy bueno usarlo como disto principal y levantarlo con otro over transparente.

Pero si a vos te gusta el Masterdrive y lo queres levantar con otro pedal tendrías que poner: guitarra --> OVER --> MasterDrive --> Ampli

Guest Albertino Neri
Posted

Por favor, al menos prestá atención a lo que escribís en el título. Gracias.