Dommination Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Buenas, estuve buscando algún ampli que tenga una buena distorsion. Estuve mirando el Peavey bandit 112, Lastima que es a transistores. pero me gusto mucho. Sugerencias ? Quote
CAVER BASS Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 ¿Qué es mas importante, que te gustó mucho o que es a transistores y no es valvular? Guiate por lo que escuchás y no por lo que te dicen. Suerte con la elección del ampli. Saludos. Quote
FaQsoft Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Coincido con Caver Bass. Guiate por tus gustos, yo te puedo decir que tal ampli es una masa y a vos no te cierra. En mi experiencia particular me compre un POD 2.0 pensando que tenia una herramienta increible y nunca me termino de cerrar, lo termine vendiendo. No asi cuando compre mi primer ampli "grande" por decirlo de una manera, iba derecho a comprar un valvestate usado de 80w. a $2000.- y el flaco de la casa de musica me dijo, "porque no te probas este nativo? es de 100, con 2 parlantes de 10'', las mismas prestaciones del marshall y no hay mucha diferencia en cuanto a sonido. Termine llevando el nativo nuevo con gtia de 2 años a $900.- (calidad/precio no habia con que darle...) todavia lo tengo y nunca tuve ningun problema, es mas, con un over arriba explota... proba unos cuantos si te es posible. Saludos!!! Quote
Ivan Procheret Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Por ahí con unos mangos más te podés traer un cabezal Egnater Renegado, no sé si le vas a sacar un sonido ultra hi gain pero vas a andar cerca, en Bs As el importador está en Talcahuano y se llama Digisolutions la casa, llevate tu viola (por que no tienen ahí y por que así tal vez tengas un veredicto firme respecto de si te gusta o no) y probalo, luego fijate como hacer para traerlo de Estados Unidos que salen alrededor de 700 dólares usados. En mi experiencia con Egnater me parece un ampli que suena muy muy bien, que está muy bien construído y que la relación precio calidad es muy honesta, por suerte no terminas pagando 2 o 3 lucas de marca. Yo no lo tengo más por que dejó de interesarme el Hi Gain, pero es un ampli lindo y moderno. Espero te sirva mi experiencia y mi humilde opinión. Saludos Quote
Limbo Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Hiwatt G100r. Probalo y despues me contas. :D Es 1X12, 100w, volumen de sobra, dos controles de gain independientes (en uno logras una saturacion rockera, y con el otro te vas a un Pantera tranquilamente); tiene reverb y los limpios suenan muy copados. Para mi es alto ampli por el precio, ademas, tiene LA facha. Saludos! Quote
kekitos Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 El egnater renegado vale 8000 Lucas, pero no lo tienen en esa casa, lo estuve buscando bastante es carito, Quote
Pablo Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 El egnater renegado vale 8000 Lucas, pero no lo tienen en esa casa, lo estuve buscando bastante es carito, no entiendo...piden una hi gain de 2500 y salen con un ampli mas de 3 veces mas caro. Yo diria...NO descartes la idea de compar un ampli transistorizado y sumarle un pedal Hi gain. 2500 para un hi gain es medio complicado, si hablas de valvular. Quote
Ivan Procheret Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 El egnater renegado vale 8000 Lucas, pero no lo tienen en esa casa, lo estuve buscando bastante es carito, Te pido que por favor LEAS mi post, yo dije que lo compre afuera y usado, en guitarcenter usado sale lo que dije, por favor a la mala leche dejemosla afuera y acostumbremosnos a LEER! Saludos Quote
Pablo Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 El egnater renegado vale 8000 Lucas, pero no lo tienen en esa casa, lo estuve buscando bastante es carito, Te pido que por favor LEAS mi post, yo dije que lo compre afuera y usado, en guitarcenter usado sale lo que dije, por favor a la mala leche dejemosla afuera y acostumbremosnos a LEER! Saludos y cuanto pensas que puede salir traer un ampli desde afuera? porque no son livianos o faciles de traer. 700 dolares ya son casi 3 lucas Quote
Ivan Procheret Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 El egnater renegado vale 8000 Lucas, pero no lo tienen en esa casa, lo estuve buscando bastante es carito, no entiendo...piden una hi gain de 2500 y salen con un ampli mas de 3 veces mas caro. Yo diria...No descartes la idea de compar un ampli transistorizado y sumarle un pedal Hi gain. 2500 para un hi gain es medio complicado, si hablas de valvular. Yo no entiendo por que no lees antes de bardear! Dije claramente que lo comprara afuera usado, y que lo probara en el representante de Egnater Argentina que es Digisolutions, siempre pero siempre mis comentarios son bien fundados, con buena leche y si no sé no opino por ende te cuento: hasta hace poco tuve 2 cabezales Egnater Tourmaster 4100 tope de linea de este fabricante y me costaron traidos de Estados Unidos $ 7000 pesos argentinos c/u, previo a ello estaba mirando los cabezales Renegade y usados en guitarcenter oscilaban entre los 650 a 800 dls. Por favor lee, no está bueno bardear al divino botón para eso están las canchas! Saludos Quote
Pablo Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 El egnater renegado vale 8000 Lucas, pero no lo tienen en esa casa, lo estuve buscando bastante es carito, no entiendo...piden una hi gain de 2500 y salen con un ampli mas de 3 veces mas caro. Yo diria...NO descartes la idea de compar un ampli transistorizado y sumarle un pedal Hi gain. 2500 para un hi gain es medio complicado, si hablas de valvular. Yo no entiendo por que no lees antes de bardear! Dije claramente que lo comprara afuera usado, y que lo probara en el representante de Egnater Argentina que es Digisolutions, siempre pero siempre mis comentarios son bien fundados, con buena leche y si no sé no opino por ende te cuento: hasta hace poco tuve 2 cabezales Egnater Tourmaster 4100 tope de linea de este fabricante y me costaron traidos de Estados Unidos $ 7000 pesos argentinos c/u, previo a ello estaba mirando los cabezales Renegade y usados en guitarcenter oscilaban entre los 650 a 800 dls. Por favor lee, no está bueno bardear al divino botón para eso están las canchas! Saludos me haces reir, Ivan Proche. Vos venis q decie que hay que leer y vos mismo estas recomendando un ampli que vos conseguiste por 7000 pesos, cuando el creador del topico puso que cuenta con 2500 pesos. Lee vos tambien, asi nos ahorramos toda esta parte. Quote
Ivan Procheret Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 El egnater renegado vale 8000 Lucas, pero no lo tienen en esa casa, lo estuve buscando bastante es carito, Te pido que por favor LEAS mi post, yo dije que lo compre afuera y usado, en guitarcenter usado sale lo que dije, por favor a la mala leche dejemosla afuera y acostumbremosnos a LEER! Saludos y cuanto pensas que puede salir traer un ampli desde afuera? porque no son livianos o faciles de traer. 700 dolares ya son casi 3 lucas Y que sugerí yo? que se ahorre unos mangos más y se haga de un equipo que es el día y la noche con respecto a lo que el había chequeado! Saludos Quote
Pablo Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Y que sugerí yo? que se ahorre unos mangos más y se haga de un equipo que es el día y la noche con respecto a lo que el había chequeado! Saludos "unos mangos mas" jeje o sea..conseguite 3 veces lo que tenes! o sino! espera, conseguite 50 lucas y comprate un Dumble! y lo empujas con un TS y listo!! hi gain :P repito lo que dije mas arriba: me haces reir, Ivan Proche. Vos venis q decie que hay que LEER y vos mismo estas recomendando un ampli que vos conseguiste por 7000 pesos, cuando el creador del topico puso que cuenta con 2500 pesos. Lee vos tambien, asi nos ahorramos toda esta parte. Quote
tripa Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Ivan y Pablo cortenla. Sigan por privado, por favor. Gracias! Quote
Ivan Procheret Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 No era mi objetivo generar esto, sólo buscaba aclarar ( aún más?) lo expuesto, Saludos y Disculpas! Quote
Blue Murder Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Ahorra $10.000 mas y te compras un Mesa. Quote
Nicolas SC Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Tal vez muchos esten en desacuerdo conmigo, pero yo tengo un Nativo cabezal+caja, con el gain bien arriba, a partir de las 3 de la tarde satura MUY copado para mi gusto, y con un pedal de overdrive arriba, le bajas la ganancia para que no sature demasiado y vuela! Ademas que tiene un clean aceptable. Yo lo pague $2200 usado, es de 100w con reverb y la caja 4x12 con celestions super 65. No es un ampli de la puta madre, pero quede mas que satisfecho con la compra. Saludos y suerte con la compra! Quote
Juan Cortes Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Yo lo tengo, es mi ampli de batalla, hace 10 años que lo vengo matando a palos, se la recontra banca, le puse un parlante Jorgeson, tenia un Blue Marvel, que andaba bien, pero tiene sus años y mucho km encima, ni sabia que estaba esa plata, tiene loop de fx y un clean decente, con un par de pedales no tenes problema. Quote
Dommination Posted August 17, 2011 Author Posted August 17, 2011 Gracias por las respuestas, Hiwatt G100r. Probalo y despues me contas. :D Es 1X12, 100w, volumen de sobra, dos controles de gain independientes (en uno logras una saturacion rockera, y con el otro te vas a un Pantera tranquilamente); tiene reverb y los limpios suenan muy copados. Para mi es alto ampli por el precio, ademas, tiene LA facha. Saludos! tendría que escucharlo. Por lo que escuché en videos, me convence mas el peavey. ¿Qué es mas importante, que te gustó mucho o que es a transistores y no es valvular? Guiate por lo que escuchás y no por lo que te dicen. Suerte con la elección del ampli. Saludos. Si ni hablar eso, Lo dije por una cuestión de que por ahi no se llevan tan bien con pedales. por esa guita capaz que te conseguis un tiny terror usado pero bueno, es solamente el cabezal. ese mata, te sobra gain. despues no sabria que otro decirte, no soy muy highgainero Con el cabezal no hago nada me parece, :mrgreen: Ivan y Pablo cortenla. Sigan por privado, por favor. Gracias! +1 -- PREGUNTA, Cambia mucho teniendo un combo que cabezal y caja ? En precio pregunto . Quote
RCB Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 No andara en esa guita un Nu Twin Triple Channel usado, o algo de ese estilo? Un Cream Dual Metal usado seguro se consiguen en ese precio. Incluso capaz que por unos mangos mas, 3500 digamos, alguno vende una JCM2000 DSL o TSL. Yo de todos esos compraria el JCM2000 DSL, pero el TSL esta bien tambien. No se si estoy hablando pavadas, la verdad que ultimamente no mire los precios de los amplis alla. Quote
lucaz Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Pregunta: ¿ Qué uso le vas a dar? ( habitación,sala,vivo,etc.) Quote
Dommination Posted August 17, 2011 Author Posted August 17, 2011 No andara en esa guita un Nu Twin Triple Channel usado, o algo de ese estilo? Un Cream Dual Metal usado seguro se consiguen en ese precio. Incluso capaz que por unos mangos mas, 3500 digamos, alguno vende una JCM2000 DSL o TSL. Yo de todos esos compraria el JCM2000 DSL, pero el TSL esta bien tambien. No se si estoy hablando pavadas, la verdad que ultimamente no mire los precios de los amplis alla. Me gusta la idea, pero tendria que esperar un tiempo más y estoy con ganas de un ampli. Pregunta: ¿ Qué uso le vas a dar? ( habitación,sala,vivo,etc.) en casa nomás, en una habitacion. Quote
LESPABLO Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 fijate los amplis roland como el micro cube viene mas grandes y tenes un modo de distorSión rectifier que esta mortal Quote
lucaz Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Pregunta: ¿ Qué uso le vas a dar? ( habitación,sala,vivo,etc.) en casa nomás, en una habitacion. Entonces no necesitás tanto power... yo probé un fender super champ XD y dentro de todo saca un buen high-gain , es bastante versátil, es valvular y está en tu presupuesto. Te dejo el primer video que encontré en youtube -- Mie Ago 17, 2011 5:18 pm -- Después hay varios covers con el mismo amp Igual, siempre es mejor ahorrar y si querés high gain apuntar para un VE... vos fijate si no es high gain jaja: Quote
kekitos Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 El egnater renegado vale 8000 Lucas, pero no lo tienen en esa casa, lo estuve buscando bastante es carito, Te pido que por favor LEAS mi post, yo dije que lo compre afuera y usado, en guitarcenter usado sale lo que dije, por favor a la mala leche dejemosla afuera y acostumbremosnos a LEER! Saludos ivan no lo tomes mal mi comentario, me encanta el egnater renegado, pero aca no lo traen todavia esta todo parado y vale eso, no es de mala leche pero es verdad traerlo sale bastante tambien y algo x 2500 un vintage electric que es excelente o argie que va a salir el 67xx, :mrgreen: que no se cuanto vale. Quote
Recommended Posts