Jump to content
Sign in to follow this  
Federico

Cables Bs As Sound

Recommended Posts

Este fabricante de cables está vendiendo éstos, los conocedores me pueden decir qué tal son y si lo valen?

El artículo en Mercado DeRemate se llama \"CABLE NEUTRIK INSTRUMENTO 8 MTS. LA MEJOR CONEXION\"

Si no van esos, la otra opción es éste:

también en M.L. D.R.: \"Fender Cable Tone Master Profesional\"

Este fabricante de cables está vendiendo éstos, los conocedores me pueden decir qué tal son y si lo valen?

El artículo en Mercado DeRemate se llama "CABLE NEUTRIK INSTRUMENTO 8 MTS. LA MEJOR CONEXION"

también en M.L. D.R.: "Fender Cable Tone Master Profesional"

Basofia no los compres, los cables chupan tono, meten ruido, apestan por los cuatro lares, es tirar la guita. Yo tengo dos y cuando me compre los wirlwind los tire en el fondo del placard, los únicos que uso de esta gente son los interpedales porque no me queda otra pero en cuanto consiga buenos interpedales también estos vuelan.

fijate cual es tu setup tambien

gastarte guita en wirlwind teniendo una squier y un ampli sx es al reverendo boton

gastarte guita en wirlwind teniendo una squier y un ampli sx es al reverendo boton

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=1777

fede, si bien no me acuerdo de memoria tu setup, mi comentario no va solo dirigido a vos, el foro lo lee mucha gente que puede llegar a tener tu misma duda, y otro setup.

y me extraña que don canta, con los chusma y vigilante que es salte con un comentario de esa calaña :wink:

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=1777

Justo estaba por postear lo mismo para desasnar a Nitefly, jajajajaja. Federico, tu set up merece unos buenos cables, no seas amarrete.

Hay un dicho que dice "el dinero va y viene", pero desde que entré al foro últimamente va más de lo que viene

Cuánto sale un Whirlwind de 6m?

En una época estuve por comprar pero al final no se dió, por suerte.

Los KW (Iron) en que nivel están??, yo compré un par pensando que eran buenos pero ahora me entró la duda y la verdad que no he comparado con otros.

edito: Interpedales buenos donde se consiguen??

El artículo en Mercado DeRemate se llama "CABLE NEUTRIK INSTRUMENTO 8 MTS. LA MEJOR CONEXION"

también en M.L. D.R.: "Fender Cable Tone Master Profesional"

Basofia no los compres, los cables chupan tono, meten ruido, apestan por los cuatro lares, es tirar la guita. Yo tengo dos y cuando me compre los wirlwind los tire en el fondo del placard,.

Y no te diste cuenta cuando compraste el primero? :o