champy17 Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Stratos stratos y mas stratos ... solo veo stratos ! :mrgreen:
PATE Posted August 17, 2011 Author Posted August 17, 2011 Stratos stratos y mas stratos ... solo veo stratos ! :mrgreen: si, pero estratos con la trastera finita, "e"stratos de una sola pieza, estratos para esto, estratos para lo otro, algun chelo, acusticas, estratos de blackmore. un capo el pibe...
alejandro-c Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Un grande el Ritchie.. Y falta que muestre su colección de pelucas.Tiene mas pelo ahora que antes (?)
rafarufian Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Que cosa, no hay con que darle... No me gustan las strato, por más que las toque Hendrix, Blackmore, o Chicho el almacenero de en frente de casa...
Federico Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Que cosa, no hay con que darle... No me gustan las strato, por más que las toque Hendrix, Blackmore, o Chicho el almacenero de en frente de casa... Gran post
rafarufian Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Que cosa, no hay con que darle... No me gustan las strato, por más que las toque Hendrix, Blackmore, o Chicho el almacenero de en frente de casa... Gran post Gracias!! No es nada che! :wink:
Recommended Posts