sectado Posted July 23, 2008 Share Posted July 23, 2008 bueno estoy en busca del algun preamplificador para grabar bajos, y bueno se em ocurrio desde un sansamp hasta ir por un saint vith, vintage electric, que son cabezales pero solo usaria sus preamp. NEcesito la recomendancion de alguno que no supere los 2000 pesos. Si alguien sabe que me chifle buenas y malas experiencias. SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted July 24, 2008 Share Posted July 24, 2008 yo estoy por armarme el pre de bajo alembic f-2b es un lindo pre, q en realidad es una primera etapa de preamplificacion de fender, fender showman para ser mas exacto pero se usa tanto como para bajo como para viola. gilmour se lo robo a waters, para q te des una idea!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted July 24, 2008 Share Posted July 24, 2008 El que es muy groso es el trilogic de xotic, sobre todo si usas bajos pasivos, para bajos activos puede ser algun aguilar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts