Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Mi setup lunático

Recommended Posts

Estoy ensayando a full esta semana y realmente puedo decir que esta pedalera está cumpliendo con lo que prometía.

Me siento muy cómodo con la G Lab, el Moog es mortífero, todo suena perfecto...hace rato que no estaba tan satisfecho con mi setup.

La semana próxima arrancamos en el Luna Park una gira nacional e internacional y creo que estoy bien preparado.

pedalerajulio11007.jpg

Las violas que uso en esta gira: Todas PRS

Custom 25th Anniversary

Custom Rosewood LTD

Modern Eagle

NF3

prs058.jpg

prs060.jpg

prs061.jpg

El ampli #1 es mi Bogner Ecstasy con su caja Bogner 4x12 con 2 Celestion V30 y dos G12T-75:

bognerecstacy.jpg

Y en algunos temas uso el Argie 6769 con su 2x12 con WGS Retro:

dsc00624large.jpg

También uso una acústica Guild.

guild.jpg

La pedalera puede aún sufrir algunas modificaciones...estoy probando algunos pedales más, esta semana termino de decidir. :)

Tipo 22 PM me conecto para ver el post donde decis que tiraste todo y que estas desesperado porque no encontras un sonido que te guste :mrgreen:

Tipo 22 PM me conecto para ver el post donde decis que tiraste todo y que estas desesperado porque no encontras un sonido que te guste :mrgreen:

:mrgreen:

Esta vez antes de postear esperé a haber usado este setup en vivo y en ensayo. Lo estrené el finde pasado y sonaba todo mortal. :D

Las violas que uso en esta gira: Todas PRS

Custom 25th Anniversary

Custom Rosewood LTD

Modern Eagle

NF3

:o :o :o

Ehhh y la Soapbar?, no la soltas casi nunca, además es “Únicaâ€?; no me digas que la vendiste…no esa dijiste claramente muchas veces que ni a palos.

aaapppppffffff..... la verdad increible, veo esas Prs y se me cae la baba...

Felicitaciones!!! es un set up increible, estoy mas que seguro que no te va a faltar nada, jajajajaja

Hermoso set-up!

Despues, cuando esten haciendo alguna prueba de sonido en el Luna, filmate algo para la monada!

Hermoso set-up!

Despues, cuando esten haciendo alguna prueba de sonido en el Luna, filmate algo para la monada!

O invitá a un selecto grupo a ver las pruebas.

En lo posible, que este Calambre así me lleva que me queda cerca.

Hermoso set-up!

O invitá a un selecto grupo a ver las pruebas.

En lo posible, que este Calambre así me lleva que me queda cerca.

emm, yo trabajo a la vuelta del luna... :oops:

Ariel:

En la parte que tocas la Guild, ¿ Que interviene en la cadena de sonido que finalmente termina escuchando el oyente ?

Espero que se entienda la pregunta

Gracias de antemano

Que diferencia hay entre el MBS y el EH?

Qué MBS y qué Eh?

supongo que pregunta por las reverbs, entre la mbs que usas en los tests y la holy que esta en la pedalboard.

Estuve viendo la glab y no termino de comprender bien el tema del MIDI. Es posible asignar a los loops que ya creaste un delay vìa midi? Pongo de ejemplo el strymon timeline, el cual trae 200 bancos de memoria. Con el glab podés asignar para un loop con distorsión un tipo de delay, para un clean otro tipo de delay y asi sucesivamente? Si es así el glab es un golazo.

Pongo de ejemplo el tema MIDI para controlar el delay porque yo lo usarìa en el loop de efectos, ya que usaria la distor del equipo entonces busco un sistema que maneje midi y loops en conjunto o los loops del Loops in chain y por otro lado una MIDI foot controller solo para el delay. Si es posible con la glab hacer todo eso junto es un golazo

Saludos

Que raro no ?… gran parte de lo que le haces publicidad (me refiero a lo Nacional, como VE, MBS, y demás… por nombrar solo algunos de los dignos fabricantes argentinos) no esta en tu súper set up para un en vivo en el luna. Y lo poco nacional que usas en vivo es solo para un par de temas. Chocante no?

Abrazo Enrique