Jump to content
pabloslash

Todos al Club Gibson

Recommended Posts

leo por todos lados y pareciera que gibson es una marca mala de guitarras, se quejan de lo nuevo de los agujeros, de las cámaras de aire, mi guitarra suena genial y gibson es la mejor marca de guitarras!!!!!!!!amo a mi gibson por lo tanto armemos un topic donde todos los usuarios gibson muestren sus guitarras, yo dejo unas fotitos de la mía

img1698o.jpg

img00105201106061851.jpg

img1689i.jpg

img1685d.jpg

img1696qu.jpg

scaled.php?server=231&filename=img1685d.jpg&res=medium

Che me parece a mi, o en algunas fotos "tu" gibson es diferente, ponele, hay 2 fotos que no tienen la perilla de volumen de uno de los mics y tienen como un switch o soy yo nomas que imaginos cosas :roll: . Sin mencionar que la segunda foto cambia de color radicalmente :D

-- Lun Ago 15, 2011 1:11 pm --

Perdon dije 2, que sean 3 fotos sin una perillas :P

Bue, tampoco vamos a decir que son dos violas diferentes porque en algunas fotos no tenga la perilla puesta. :?

Está muy, muy buena. Para mí la Standard Honey Burst es LA Les Paul. Felicitaciones al dueño.

Bue, tampoco vamos a decir que son dos violas diferentes porque en algunas fotos no tenga la perilla puesta. :?

Está muy, muy buena. Para mí la Standard Honey Burst es LA Les Paul. Felicitaciones al dueño.

Es una Traditional... es verdad, porque le falta una perilla no va a ser la misma? lo del color puede ser la luz y la foto...

La reforma: me encantan las DC, la tuya es uno de los modelos que más me gustan de Gibson.

Linda viola Itofranco, felicitaciones buena para esos día que amanecés doblado y querés tocar con una LP .... Saludos

Hasta ahora la que más me gustó fué la 335 de Neurus, que conozco bien, para mí esa es "la viola".....

Cuidala Máster que en cuanto baje te la hago chuchucu.... :mrgreen:

No se si es impresion mia o que, pero no notan que muchas SG y 335, tienen los "cuernitos" desiguales ?

iDontWantToLiveOnThisPlanetAnymoreLandscape.png

jajajaja, son desiguales... en todas

Che me parece a mi, o en algunas fotos "tu" gibson es diferente, ponele, hay 2 fotos que no tienen la perilla de volumen de uno de los mics y tienen como un switch o soy yo nomas que imaginos cosas :roll: . Sin mencionar que la segunda foto cambia de color radicalmente :D

-- Lun Ago 15, 2011 1:11 pm --

Perdon dije 2, que sean 3 fotos sin una perillas :P

por que decis "tu" gibson????? si es mi guitarra viejo y es la misma, cuando la retire y llegue a casa me encontré que los controles estaban rotos y fui y me dieron unos nuevos, asique se los puse después, los colores en todas las fotos son diferentes no hay una solo foto que le saque que sea igual a la anterior depende mucho de la camara

p2602111839.jpg

Una R'61 del 08 y el "mostruo" de Singletone.

Foton!!!

Che, que bien presentada la señorita.

Muy buena foto. La SG es lo más.

Después hablamos de tono versatilidad y otras yerbas.

Pero esta nena es una manteca!

sg 1992 red ferrari

el mes pasado ya hace un año que la tengo pero recien hoy me digne a subir las fotos a internet :mrgreen:

Mmmm esa viola, lo unico que hace es pasar por las manos de fisuras.... :oops:

no se como subir las fotos pero la mia es una les paul traditiona honeyburst como la de la primer foto del post pero la cambie las perillas por unos de esos dorados que traen el centro como pulido y dicen tono y volumen,como vienen en las r60 y le saque la tapa a los mics,me parecian demasiado cromados para mi gusto,fuera de eso esta inmaculada,es lo mas lindo que toque en mi vida :wink:

-- Mie Ago 17, 2011 7:31 pm --

no se si la habre subido bien,es mi primer intento pero si sale esta es mi guitarra

imagen3008.jpg

y aca con mi ampli

imagen2923.jpg

jaja el nigth train es un cañon,no esta olvidado,simplemente lo habia vajado de la caja para colocar al recien llegado,ahora tiene su propia caja con un eminence the wizard,no se imaginan lo que suena este chiquitito,y totalmente original

-- Mie Ago 17, 2011 7:31 pm --

http://imageshack.us/photo/my-images/89 ... 008.jpg/no se si la habre subido bien,es mi primer intento pero si sale esta es mi guitarraimagen2923.jpg,y aca con mi amp

esta foto tiene como un mes ,ahora arriba de el jtm 45 de la foto hay un marshall 1987x y la caja ya no es de 2x12,ahora es de 4x12con dos greenback y dos dos wgs greenberet :D estoy enamorado,

Uhhh, subite unas fotos de esa torre de marshall, son los dos modelos que amo de la marca inglesa.