Jump to content
pabloslash

Todos al Club Gibson

Recommended Posts

leo por todos lados y pareciera que gibson es una marca mala de guitarras, se quejan de lo nuevo de los agujeros, de las cámaras de aire, mi guitarra suena genial y gibson es la mejor marca de guitarras!!!!!!!!amo a mi gibson por lo tanto armemos un topic donde todos los usuarios gibson muestren sus guitarras, yo dejo unas fotitos de la mía

img1698o.jpg

img00105201106061851.jpg

img1689i.jpg

img1685d.jpg

img1696qu.jpg

scaled.php?server=231&filename=img1685d.jpg&res=medium

leo por todos lados y pareciera que gibson es una marca mala de guitarras, se quejan de lo nuevo de los agujeros, de las cámaras de aire, mi guitarra suena genial y gibson es la mejor marca de guitarras!!!!!!!!amo a mi gibson por lo tanto armemos un topic donde todos los usuarios gibson muestren sus guitarras, yo dejo unas fotitos de la mía

img1698o.jpg

img00105201106061851.jpg

img1689i.jpg

img1685d.jpg

img1696qu.jpg

es la misma guitarra en todas las fotos?

img1698o.jpg

img00105201106061851.jpg

img1689i.jpg

img1685d.jpg

img1696qu.jpg

La 2º foto parece ser de otra viola, color y calcos

Las zapatillas tambien son distintas en las fotos, ojo que puede ser el mal de MalditoDLL.

Me pregunto donde leiste que Gibson es mala marca, o "no tan buena" ... o.O

Me sumo a esta pregunta... :o

PD: Aca va la mia: Gibson Les Paul Standard Traditional Plus Top (Desert Burst) 2010

85195339.jpg

11872996.jpg

54244938.jpg

79543887.jpg

25355904.jpg

Aguante Gibson vieja...

Aca mis dos y definitivas nenas, no mas plata en guitarras...eso espero... :roll:

dsc04097b.jpg

Gibson ES 335 Dot Cherry y Gibson Les Paul Classic 1960.

Las zapatillas tambien son distintas en las fotos, ojo que puede ser el mal de MalditoDLL.

Mamita querida! :lol:

que hermosas son las LP

no conocia la que tiene pozzo.

Si Pozzo llega comprar la Firebird este foro se convierte en el mercado central.

Me pregunto donde leiste que Gibson es mala marca, o "no tan buena" ... o.O

Busca en cualquier foro hasta en este, se quejan de loa agujeros de las cámaras de aire, de lo ultimo de gibson, de que no se venden, lee un poquito la idea de hacer este topic es para quienes no saben nada sobre la marca no solo escuchen criticas malas, que es lo que predomina ahora o esta de moda criticar para mal a gibson, topics como "gibson me da asco" entre otros!!!

-- Mie Ago 10, 2011 8:06 pm --

img1698o.jpg

img00105201106061851.jpg

img1689i.jpg

img1685d.jpg

img1696qu.jpg

La 2º foto parece ser de otra viola, color y calcos

es la misma guitarra!!!!!!!!!!, las calcos se pueden sacar no le hacen al sonido cuack:mrgreen:

-- Mie Ago 10, 2011 8:07 pm --

por suerte tengo mas de un pares de zapatillas!!!!

-- Mie Ago 10, 2011 8:19 pm --

Gibson-Firebird-X-Bluevolution.jpg

jajaja, a eso me refería con el topic Ariel la gente que no sabe nada piensa que gibson es eso y solo leen criticas sobre eso, a todo eso le suman las contras de sus modelos com los 9 agujeros, que las cámaras de aire, que ya no son lo mismo de antes, lo puse porque un compañero de trabajo lee el foro hace muy poco y la verdad que no tiene mucha idea de guitarras y cuando le comente que me compre una gibson me dijo "che en el foro dicen que son unas porquerías, que gibson se va a fundir, que la tecnología no es lo de ellos, que las guitarras tienen agujeros y algunas vienen con cámaras de aire, etc etc etc, repitiendo lo que muchos opinan sin siquiera probar lo nuevo de gibson, asique mas que nada es para que los que tenemos gibson pongamos una data sobre la guitarra usemos este topic para demos con gibson les paul, sg o el modelo que sea, para que cuando busquen se encuentren con "el club gibson" y todas sus pro videos fotos y la cantidad se usuarios que las elegimos y el porque,porque como mi compañero de trabajo hay muchisimos!!!!!!! saludos

Gibson-Firebird-X-Bluevolution.jpg

jajaja, a eso me refería con el topic Ariel la gente que no sabe nada piensa que gibson es eso y solo leen criticas sobre eso, a todo eso le suman las contras de sus modelos com los 9 agujeros, que las cámaras de aire, que ya no son lo mismo de antes, lo puse porque un compañero de trabajo lee el foro hace muy poco y la verdad que no tiene mucha idea de guitarras y cuando le comente que me compre una gibson me dijo "che en el foro dicen que son unas porquerías, que gibson se va a fundir, que la tecnología no es lo de ellos, que las guitarras tienen agujeros y algunas vienen con cámaras de aire, etc etc etc, repitiendo lo que muchos opinan sin siquiera probar lo nuevo de gibson, asique mas que nada es para que los que tenemos gibson pongamos una data sobre la guitarra usemos este topic para demos con gibson les paul, sg o el modelo que sea, para que cuando busquen se encuentren con "el club gibson" y todas sus pro videos fotos y la cantidad se usuarios que las elegimos y el porque,porque como mi compañero de trabajo hay muchisimos!!!!!!! saludos

Disculpame que te corrija porque no tendría que ser yo el que lo haga.

Pero Pozzo no les quita valor a las Gibsons, todo lo contrario . Post como "Las bestias del Maple" o etc.

Son sin lugar a dudas posteos de un tipo que uso muchos distintos tipos de Gibsons y no esta opinando sin saber.

Tomarse cosas con humor y tranquilo.

Cada cosa a cada cual Pablo .