Jump to content

Squier Neck Through

RIP_Dimebag

Recommended Posts

Estas son fotos de mi guitarra Squier. Es un modelo raro del que nunca pude averiguar nada, alguno de uds sabe especificaciones de este modelo?

El color es un celeste metalizado como el bicapa de los autos, pero en las foto parece otro color.

PD: perdonen lo mal fotografo que soy.

p1010700st1.jpg

p1010707zr4.jpg

p1010710hk0.jpg

Saludos

pregunta de curiosidad, que mic tiene en el puente?

saludos

En el puente un Bill Lawrence 500XL, el simple es el original y el otro es un Seymour Duncan ´59 neck.

ahhh me parecia! lo probe una vez sola. me encanta los limpios que tira.

hola RIP_Dimebag, yo tuve una de esas color gris metalizado, la compré 0km allá por el '92 y la vendí hace maso 3 años :cry: :cry: :cry:

te cuento lo que sé (no sé mucho porque no hay mucha data):

es una viola que entró al país entre el '91 y '92, en la misma época en que Fender hizo unos modelos tipo Ibanez (un amigo tenía una), con Floyd Rose II original. tanto las fender como las squier traían el mismo floyd. Se las llamaba \"SquierII\". En algunas revistas de la epoca ví que Dweezil Zappa era el endorser de este modelo.

está hecha en caoba (no se que tipo), neckthru, muy liviana por los rebajes que tiene en el cuerpo. muy cómoda para colgarsela, para mi gusto tiene el mastil muy angosto, pero es una opinión totalmente subjetiva, ya que yo prefiero mangos mas anchos (tengo manos de oso... :roll:)

venían en colores celeste metalizado (la tuya), gris, bordó y blanco (todos metalizados), y como bien dijeron por ahí, había un modelo que traía un dibujo tipo espacial, fondo negro.

También venía otro modelo de esta serie que era con mics S-S-H, bolt on, mango de maple y cuerpo de alder idéntico a las Ibanez, el mismo floyd y en los mismos colores.

Recuerdo que en su momento la compré porque mi profesor de guitarra me insistió que era una excelente viola, y no se equivocó... tal es asi que me la pidió varias veces para tocar en vivo (él tenía una Ibanez de la rpmqlrp***)

la verdad sigo arrepentido de haberla vendido, todo el mundo me decía \"no la vendas, es un violón\", pero bue', yastá.

Y obvio te digo, no la vendas jamás... y si la vendes, avisame :wink:

cualquier duda consultame, por ahora me acuerdo esto

saludos