Jump to content
Sign in to follow this  
andresszappa

Ranking de Wah - Wah

Seleccione su pedal Wah favorito.  

163 members have voted

1. 1. Seleccione su pedal Wah favorito.

• Cry Baby
      49
    • Vox
      48
    • Real McCoy
      44
    • Snarling Dog
      0
    • Fulltone
      11
    • Morley
      6
    • Behringer
      1
    • G Lab
      0
    • Artec
      2
    • Ibanez
      3

Recommended Posts

Buenas gente, estaba leyendo los post anteriores y no encontre, aparte de review y comparaciones entre 2 pedales un ranking de todos los wah que estan en el mercado. Lamentablemente no tengo tanta experiencia con los mismos ya que solo conozco el Cry baby y luego los de pedaleras (zoom y line-6), aunque estas no las tengo en cuenta.

Podria ser dos ranking, uno por marca y otro por modelos.

Algunos: Cry Baby (Dunlop), Vox, RMC, Sterling Dog, Fulltone, Morley, Behringer, Boss, G lab, etc.

Saludos, Andres.

Los Fulltone y los RMC son los dos mejores indiscutidos, pelean palo a palo, va en gustos por el tono pero la calidad de los dos es la mejor.

Saludos.

Ah bueno! si votamos yo voto al Fulltone!

Andresszappa edita el mensaje y ponele encuesta asi votamos! :P

saludos!

Ah bueno! si votamos yo voto al Fulltone!

Andresszappa edita el mensaje y ponele encuesta asi votamos! :P

saludos!

Iba a decir lo mismo, primero hagamos una lista de todos los wah y que lo pongan como encuesta, así se ve más fácil.

mi voto esta peleado entre el rcm y el fulltone, me gusta muchos ambos, y no puedo costear ninguno de los dos :(, por ahora

Mi voto va para el Boss PW-10 (aunque no está en la lista).

Aunque sea optico, emula bastante bien (en mi opinion claro) a un Cry-Baby, Vox, Morley.

Tiene 8 distorsiones/OD (emuladas obvio) Compuerta de Ruido, 3 memorias mas \"manual mode\" (jajaja) y un uni-vibe que maneja el \"rate\" desde el pedal. y el famoso efecto humanizer de Boss.

Antes de comprarme este lo compare con un Cry-Baby comun, un Morley Bad Horsie y un Vox (no se que modelo).

Dudo que despues de comprarme un Wah como la gente lo venda a éste. Ya que tiene muchos prestaciones.

No tuve el gusto de probar el Fulltone y el RMC, pero seguro que en éstos 2 se encuentra el \"nirvana del Wah\"

:o Jodido.... que envidia a quien haya podido probar todos los modelos...... Yo sinceramente solo tengo el GCB95 con True y led y se que no es el mejor. Solo por lo que he escuchado en la batalla de los Wha puedo decir que no he escuchado nada mejor al RMC....... pero no escuche nunca un Fulltone :? Asi que dadas las explicaciones, voto por el RMC :wink:

Mi voto va para el Boss PW-10 (aunque no está en la lista).

Yo lo tengo y pienso lo mismo que vos, esta muy bueno. El problema que tuve es que se me descalibro el control de modos y me quiero matar!!! No puedo seleccionar el Humanizer por ejemplo, a no ser que ponga el control entre medio de dos posiciones, se entiende?

A partir de ahí lo empece a odiar! No se si tuve mala suerte pero con un BOSS Flanger BF-3 me paso lo mismo.

De los de la lista creo que me quedo con el RMC (solo lo escuche, nunca lo probé) aunque el VOX también me gusta.

Falto el Hi-watt, BBE, y Dunlop en general no es solo Cry Baby pero bueno, todo bien.

Igual el RMC esta arrasando! igual me gustaria saber cuantos lo probaron realmente. Clyde, yo igual te quiero a vos! jaja

A mi el RMC me mata, pero solamente lo escuché en grabaciones, nunca lo pude pisotear... :lol:

Le sigue el Cry Baby, un estandar hoy en día.

Guest sovtek

Ibanez WH-10 e Ibanez WF-10, el timbre más lindo que escuché hasta el momento...

Hola, voto al Morley, preferentemente la versión vieja que venía en cromado y con la caja más alta, con la luz tipo \"jewell\", creo que no hay con qué darles y tiene un rango muy dinámico. Yo tenía el que es Wah wah solo en 1985. Sé que a muchos puristas no les gusta porque trabaja con célula fotoeléctrica en vez de pote, pero para mí era buenísimo, además me acostumbré al mayor recorrido. David Lebón lo usaba en los 80's como equalizador (sic) junto con un CE-2, y con esos dos pedales y un Mesa Boogie lograba ese espectacular sonido (más sus dedos, mente y alma, obviamente).

Saludos,

Federico.