Jump to content

Problema con mi Wenstone

Recommended Posts

Como les va, muchachos!

Escribo porque tengo un problema con un combito Wenstone de 40w. Resulta que a este ampli lo tengo hace un par de años ya, pero esta como nuevo ya que nunca le di mucho uso.

Hace un par de semanas decidi que en lugar de tenerlo parado lo mejor era hacerlo plata y seguir ahorrando para el valvular. La cosa es que lo prove y el ampli andaba perfecto asi que me dispuse a publicarlo en un sitio de ventas de mi ciudad.

Resulta que justo ayer me surgio un comprador que va a venir a ver el equipo asi que conecto de nuevo el ampli para ponerme a tocar un rato a manera de despedida y descubro que el ampli no anda bien. Es rarisimo lo que pasa, el sonido que sale del ampli se eschucha pero muuuy bajito. Incluso poniendo el volumen al taco casi ni se eschucha.

¿Alguien tiene idea de que puede ser? ¿podra ser algo relacionado con la falta de uso? ¿Humedad quizas (Santa Fe es muy humeda)?

Bueno, ojala alguien me pueda dar una mano. Desde ya gracias.

El problema de Wenstone es Wenstone! :P

"una cosa es la sinceridad amistosa y otra la crueldad innecesaria Mendieta" (Inodoro Pereyra dixit)

inodoro_pereyra.gif

:lol: :lol: :lol:

La sinceridad es sinceridad, amistosa? enemigosa? (??)

Cruel? tan lejos de ello, seguramente alguien va a sufrir mucho por el comentario (?)

Ademas si lo vende ya esta al tanto del tema jaja, ahora vamos hablar bien de wenstone por ser "copados", "buena onda" o no se que?

Las cosas como son, yo tengo un amp malisimo también pero sería pésimo de mi parte decir que esta bueno solo por que yo lo tengo.

Saludos.

El problema de Wenstone es Wenstone! :P

"una cosa es la sinceridad amistosa y otra la crueldad innecesaria Mendieta" (Inodoro Pereyra dixit)

inodoro_pereyra.gif

:lol: :lol: :lol:

La sinceridad es sinceridad, amistosa? enemigosa? (??)

Cruel? tan lejos de ello, seguramente alguien va a sufrir mucho por el comentario (?)

Ademas si lo vende ya esta al tanto del tema jaja, ahora vamos hablar bien de wenstone por ser "copados", "buena onda" o no se que?

Las cosas como son, yo tengo un amp malisimo también pero sería pésimo de mi parte decir que esta bueno solo por que yo lo tengo.

Saludos.

Fue chiste Draco. jajaja.

Ayer lo lleve a un tecnico para que lo vea y me va a dar el diagnostico. Me dijo que seguramente debe ser una pavada porque el equipito esta como nuevo.

Y si, todos sabemos que los wenstone son una pizza, pero para un principiante andan :wink:. Justamente a la persona que se lo estaba por vender es un chabon que recien empieza.

Ustedes me van a decir que estoy loco, pero con mi Les Paul epiphone con microfonos Dimarzio me parece que le podia sacar un sonido \"zafable\" como para practicar.