Jump to content

Ayuda con Ground Control

Recommended Posts

Tengo el siguiente problema.

Cuando toco me gusta modificar el sonido de los pedales mientras estoy tocando, asi obtengo mas colores, la solucion que encuentro es tenerlos siempre en la mesa e ir cambiandolos como quiero, hasta ahi todo bien, el problema es el vivo ya que sacar la mano de la viola para activar/desactivar pedales es molesto y perjudicial para la ejecucion. A alguien se le ocurre alguna forma Economica de hacer un ground control? no me da para comprarme una posta, y si pueden pasar un planito mejor, no debe ser complicado, pero no entiendo mucho de estas cosas, gracias! saludos...

• 6 years later...

Mira te cuento. 

Yo improvise una ground control con una soga, una ardilla y una ground control.

El resultado es bastante bueno. no se lagea ni nada. lo uso con una G major 2.

Proba que te tiene que salir si o si.

:oops:  :???:  :???:  :???:  

Si es complicado y no existe forma económica al estilo gasto dos pesos y tengo una Ground Control. Comprando una controladora, nacional o importada, o armándola, vas a gastar una buena moneda. Diseñarla requiere microcontrolador, relés, plugs, pulsadores y una forma de visualizar que esta pasando en tiempo real (pantalla lcd o leds), etc, etc. Además de que lleva mucho tiempo armarla uno mismo, teniendo algo de idea.

Por experiencia, me llevó varias semanas tener algo decente funcionando.

http://s1302.photobucket.com/user/cordobes23/media/IMG_20150203_200354_zpsbc37a6cd.jpg.html