Jump to content
Sign in to follow this  
Bird

Carl Martin OCTA-SWITCH

Recommended Posts

Hola amigos musiquiatricos, me estan ofreciendo este bicho y me parece una alternativa muy tentadora. 8 loops, tenes un boton donde podes modificar el buffer para que sea tbp 100% o no, podes programar para que aprentando el switch 1 suenen por ejemplo los pedales que estan en el loop 2, 4 y 7, me parece buenisimo. Es como ground control y gcx con la diferencia que no podes controlar varios amps ni canales de estos.

Pero es mucho mas simple de usar y cuanto a conectividad también, ademas mucho mas barato ya que es solo una cos y no dos y me ahorro la rackera también. Creo que el Ground control con gcx es mejor sin dudas pero tambièn creo que en mi caso es mas de lo que necesito.

Alguien conoce el Octa-Switch? sabe de pros y contras o tienen data? les agradezco desde ya.

Les dejo una fotito.

546795.jpg

Salutes!

Brujo: Vos sos \"El cebador\" la pta madre! jajaj te podría bautizar \"El Gasiquiatra\"!

Fui a ver la guitarra.. una poronga! bah no esta mal, o sea.. por lo que suena esta perfecto, ponele que sea una viola de 4 luquitas y te haces un negoción pero hoy por hoy no me compraría uan viola de 4 lucas como esa, con esa guita me hago una RE copada de luthier y sino me gasto mas de 6 en una buena posta. Es un gasto de esos que te complican como me decias, de esos que \"suman\", por el precio esta re bien pero no es una viola de primera ni cerca. jeje

Volviendo al octa ya me estoy poniendo como loco! me parece que le entro a no ser que alguien diga lo contrario! ja Muchas gracias a todos por sus comentarios y sugerencias!

GAS GAS GAS Gracias a la vida! ARGHHHHHH!

Guest sovtek

Creo que vendían uno de estos en Experience Guitar Club en Blegrano... a 300 u$s :twisted:

No, pará Draco... no le des... es malísimo ! Lei en TGP que te roba el tono, te quema los amplis y terminas sonando como Airbag !

:o

Ma'si, ya que estoy voy a colaborar en la gran cebada. Compralo Yaaaaaaa !!!!! Mataaaaaaa

N.

La unica contra que tiene el diseño es que al activar un patch no se desactiva el anterior. Tambien lei por ahi algunas reviews diciendo que chupa tono. Pero a mi me parece que esta barbaro y no hay muchas opciones a ese precio dentro de controladoras

La unica contra que tiene el diseño es que al activar un patch no se desactiva el anterior. Tambien lei por ahi algunas reviews diciendo que chupa tono. Pero a mi me parece que esta barbaro y no hay muchas opciones a ese precio dentro de controladoras

Es una contra/ventaja ya que podes sumar MAS efectos! jeje, yo ya estoy adiestrado con eso de tocar 2 pedales al mismo tiempo! jajaja

La unica contra que tiene el diseño es que al activar un patch no se desactiva el anterior. =

Estas seguro??

debe ser como la pedalboard de GGG, controla los loops con reles, es todo análogo.

saludos.

La unica contra que tiene el diseño es que al activar un patch no se desactiva el anterior. =

Estas seguro??

Sabes me fije bien y no es como dije. Hubiera jurado que era asi. . Perdon por haber dicho lo que no se desactiva el patch anterior cuando se activa el otro, crei que era asi. Mira este video de un flaco probandolo

http://www.youtube.com/watch?v=bWS7Aso9o7M

Buenisimo, lastima que el chabon del video le pone el Electric Mistress y el Dynacomp a todo! jaja

Lo que esta bueno tambien es mandar mas de un pedal por loop y lo activas o desactivas segun quieras. No me esta gaseando, ya me gaseo, a por el!!

No quiero ser malo y de paso es un super off porque no tiene nada que ver con la influencia del pedal en cuestion pero... en el video que posteo draco, no hubo un solo sonido que me haya gustado!!! ajajaj.

Igual parece piola el funcionamiento del pedal eh... a cuanto te lo dejan?

Saludos

No quiero ser malo y de paso es un super off porque no tiene nada que ver con la influencia del pedal en cuestion pero... en el video que posteo draco, no hubo un solo sonido que me haya gustado!!! ajajaj.

Igual parece piola el funcionamiento del pedal eh... a cuanto te lo dejan?

Saludos

Opino igual que vos, igual e video no lo postie yo si te fijas! :P