Jump to content

Sugerencia Disto Marshallera

Recommended Posts

Hola, la cosa es así, finalmente después de idas y vueltas me compré el mentado valvular, y soy felíz!!!!!!!, el equipo en cuestión es un Fender Deluxe Reverb Reedición, ni hace falta aclarar que tiene un limpio que te parte la cabeza, que encendiendo un chorus (en mi caso Small Clone) tenes que parar de tocar para llorar de la emoción jaja.

Ahora, cuando me pinta blusear estoy completo con un TS808 Keeley Mod, el tema es que mi pasado metalico me persigue y necesito una dosis de ganancia.

Tengo en vista pegar una disto u over tipo marshall para usar sobre el canal limpio (bah, el Deluxe no tiene sucio excepto que lo pongas más de 8!!!!) a modo de \"pre\", o sea como sonido base sobre el cual boostearía con el TS en los solos.

De lo que puedo conseguir estoy entre el Crunch Box o el OCD, el tema es que del OCD solo consigo la versión 4 (me gusta más la 2).

Cual creen que se lleve mejor de los dos con el TS para dicha tarea?.

O sea que sumados me den un sonido Lead definido y que sin el TS pueda riffear comodo sin que sea muy duro (el TS te deja regalado).

Escucho alguna otra sugerencia!!!!!!