andres10 Posted July 23, 2008 Share Posted July 23, 2008 Fuente: Entrevista a Ricardo Mollo en el revista \"guitarristas.ar\". Año 1, Nº 1. \"De mi viola va un fuzz Zvex que casi no uso, pero en general iría primero al wah wah Vox. Cuando vos comprás una guitarra, tendría que venir con un wah wah (risas), al menos para mí. Después voy al Dyna Comp y al overdrive Visual Sound (Dr Jeckyl y Mr. Hyde). De ahí paso a los dos Line 6 que tengo programados con distintos delays: uno corto, uno largo para solos de viola y otros para temas específicos. Al Line 6 de modulación lo tengo antes de los delays. Entre el delay y el ampli está un pedal de preamp Zvex que siempre está accionado. Lo único que hace es levantarte todo, como un gain que es muy parejo en todas las frecuencias. La señal despues va a un split valvular Matchless. La cosa termina en dos Matchless, los dos con valvulas EL34. Los bafles tienen parlantes Celestion Vintage 30 de 12\", y uso cables nacionales KW para conectar todo\" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magooamps Posted July 23, 2008 Share Posted July 23, 2008 la verdad me cuesta creer que mollo tenga el audio tan ruteado... que desemboque en el34 y que use celestion v30. no me cierra... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres10 Posted July 23, 2008 Author Share Posted July 23, 2008 yo mucho no entiendo de eso es un link que encontre y me precio bueno ponerlo es una entrevista a el magoamps un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted July 23, 2008 Share Posted July 23, 2008 che, el link del setup me tiro que tenia un virus... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres10 Posted July 23, 2008 Author Share Posted July 23, 2008 ni idea loco ahora me fijo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted July 23, 2008 Share Posted July 23, 2008 Yo creo que Ricardo va experimentando y mutando su setup (de hecho me lo dijo), porque tiene muchos equipos, guitarras y pedales (incluidos varios nacionales). Pronto le haré la nota de \"setup de los profesionales\". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 23, 2008 Share Posted July 23, 2008 Visitar ese link me trajo malos recuerdos : :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted July 23, 2008 Share Posted July 23, 2008 es ese el setup de mollo de gira en vivo, cosita mas cosita menos usa eso nomas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 23, 2008 Share Posted July 23, 2008 Yo creo que Ricardo va experimentando y mutando su setup (de hecho me lo dijo), porque tiene muchos equipos, guitarras y pedales (incluidos varios nacionales). Pronto le haré la nota de "setup de los profesionales". Vamos todavía Javier! que dure una hora por lo menos! :D :D :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted July 23, 2008 Share Posted July 23, 2008 ya que estas JFQ preguntale el tema de tolares... Son los matchless pero les cambio el faceplate ese q dice matechless tendra algo q ver con q le dicen tolo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted July 23, 2008 Share Posted July 23, 2008 Sí, lo pensé, pero me voy a tener que anotar todas las preguntas porque soy pésimo como periodista . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato Posted July 23, 2008 Share Posted July 23, 2008 Yo iría más por preguntas universales. Se comenta que compró una Squier de los 80. Por ejemplo. Los detalles de maderas y un montón de cosas, él las siente después de un sonido tan procesado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato Posted July 23, 2008 Share Posted July 23, 2008 :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted July 23, 2008 Share Posted July 23, 2008 jaja, es para el musiquiatra la nota y no para...(uh no se ni una revista de chimentos!!!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 23, 2008 Share Posted July 23, 2008 jaja, es para el musiquiatra la nota y no para...(uh no se ni una revista de chimentos!!!) TV Guia? :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rogelio_Aguas Posted July 25, 2008 Share Posted July 25, 2008 Preguntale por las violas que tiene por favor. Cuantas? Cuales? Que les ahce a las stratos que me dicen que las retoca el siempre? Si es verdad que el Jazz de Arnedo lo frankensteinizo el de un jazz y un precision? si Naty tiene hermanas? jaja Se me siguen ocurriendo cosas... Pickups? encordados? Preguntenle de las que hace el? preguntenleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted July 25, 2008 Share Posted July 25, 2008 Las violas se las atiende Ricardo Miranda, inclusive le construyo algunas stratos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted July 25, 2008 Share Posted July 25, 2008 Las violas se las atiende Ricardo Miranda, inclusive le construyo algunas stratos. Ricardo trabaja con TODOS los luthiers, Miranda, RAM, DeCastro, hasta mi amigo Paulo Fantin le hizo varios mangos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted July 25, 2008 Share Posted July 25, 2008 Las violas se las atiende Ricardo Miranda, inclusive le construyo algunas stratos. Ricardo trabaja con TODOS los luthiers, Miranda, RAM, DeCastro, hasta mi amigo Paulo Fantin le hizo varios mangos... y si, con todas las que tiene jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin Posted July 25, 2008 Share Posted July 25, 2008 alguien sabe si los tolares que le puso esa marca en joda son matchless, soldano o qué? gracias Agustin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted July 25, 2008 Share Posted July 25, 2008 alguien sabe si los tolares que le puso esa marca en joda son matchless, soldano o qué? gracias Agustin Yo me puse a buscar esos famosos "Tolares" y no encontre nada y mira que busque mucho,lo unico que encontre es que los tolares son los dolares eslovenos :? . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin Posted July 25, 2008 Share Posted July 25, 2008 Yo me puse a buscar esos famosos "Tolares" y no encontre nada y mira que busque mucho,lo unico que encontre es que los tolares son los dolares eslovenos :? . no busques mojarrita que no hay nada- es como agarrar una cabeza marshall y sacarle la tapa del frente y mandarle otra con un logo de FRUTANGA AMP creo que es asi la historia- medio en joda- saludos Agustin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted August 7, 2008 Share Posted August 7, 2008 A ver... esto estaba en el blog del programa Cuál es? Saludos. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerry Posted August 8, 2008 Share Posted August 8, 2008 No se ve nada :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted August 8, 2008 Share Posted August 8, 2008 No se ve nada :? fijate si se ve ahora... tuve que redireccionar las imágenes porque las habían movido en el blog.. Saludos. sino entrá en el link http://cualesprograma.blogspot.com/2008 ... mollo.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts