Jump to content

Set up de Ricardo Mollo

andres10

Recommended Posts

Fuente: Entrevista a Ricardo Mollo en el revista \"guitarristas.ar\". Año 1, Nº 1.

\"De mi viola va un fuzz Zvex que casi no uso, pero en general iría primero al wah wah Vox. Cuando vos comprás una guitarra, tendría que venir con un wah wah (risas), al menos para mí. Después voy al Dyna Comp y al overdrive Visual Sound (Dr Jeckyl y Mr. Hyde). De ahí paso a los dos Line 6 que tengo programados con distintos delays: uno corto, uno largo para solos de viola y otros para temas específicos. Al Line 6 de modulación lo tengo antes de los delays. Entre el delay y el ampli está un pedal de preamp Zvex que siempre está accionado. Lo único que hace es levantarte todo, como un gain que es muy parejo en todas las frecuencias. La señal despues va a un split valvular Matchless. La cosa termina en dos Matchless, los dos con valvulas EL34. Los bafles tienen parlantes Celestion Vintage 30 de 12\", y uso cables nacionales KW para conectar todo\"

2001421573197073367_rs.jpg

Yo creo que Ricardo va experimentando y mutando su setup (de hecho me lo dijo), porque tiene muchos equipos, guitarras y pedales (incluidos varios nacionales). Pronto le haré la nota de \"setup de los profesionales\".

Preguntale por las violas que tiene por favor. Cuantas? Cuales? Que les ahce a las stratos que me dicen que las retoca el siempre? Si es verdad que el Jazz de Arnedo lo frankensteinizo el de un jazz y un precision? si Naty tiene hermanas? jaja

Se me siguen ocurriendo cosas... Pickups? encordados? Preguntenle de las que hace el? preguntenleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo me puse a buscar esos famosos "Tolares" y no encontre nada y mira que busque mucho,lo unico que encontre es que los tolares son los dolares eslovenos :? .

no busques mojarrita que no hay nada- es como agarrar una cabeza marshall y sacarle la tapa del frente y mandarle otra con un logo de FRUTANGA AMP

creo que es asi la historia- medio en joda-

saludos

Agustin

• 2 weeks later...