Jump to content
Sign in to follow this  
NachoMan77

El mejor capo

Recommended Posts

Amigos,

les voy a pasar un tip glorioso, por el cual me tendrán siempre en sus plegarias nocturnas.

Si están buscando un capo, no que digo, el mejor capo, no pierdan más tiempo y $$$, y compren el G7th Capo

http://www.g7th.com/

Es una GLORIA !!!!! Es caro, pero es lo mejor que probé...jamás.

Yo tengo el Performance capo, que sirve tanto para electrica como acústica. Es impresionante. Lo tengo hace 2 años y funciona como el primer día. Es super preciso, y la construcción se parece más a un instrumental quirurgico que a un capo.

+10000000000000000.

Caro, pero el mejor.

N.

PD: No es un chivo, pero si G7th me quiere de endorsee, que me envien un PM

Hola. Che, tan bueno es? Qué sería lo novedoso de este sistema? lo pregunto porque he visto fotos de similares desde hace mucho.

Yo tengo el Jim Dunlop y anda bárbaro, lo único que tiene es que si querés usarlo con distintas violas en un mismo show tenés que adaptar el largo de la correíta, pero excepto eso es buenísimo ya que además no marca el mango para nada. Lástima que aún no me puse a practicar para subir fotos, si alguien tiene fotos del Jim Dunlop estaría bueno que la suba para que se entienda lo que digo. Es un sistema que además se los vi a varios guitarristas grossos. Anda perfecto pero la salvedad sería que hay que tener uno por guitarra.

Saludos,

Federico.

son transportes? :?

saludos.

Como dijo el gran William Shakespeare unos días antes de morir:

"YES". :o :lol: :lol: :lol:

Los Dunlop con el elastiquito y el fierrito a mi me salieron malisimos , perdia el fierrito y eso ,al tiempito el elastiquito perdio sus propiedades elasticas y lo tire malo malo

No, no.... el G7th es incomparable. Por favor no arruinen el thread hablando de capos ordinarios como los Dunlops... esto es premium, papá !

Cuestan 40 USD aprox., en USA. Saladix !

Ventajas:

- Se pone y se saca con una sola mano (como los Kayser)

- La presión que hace es muy pareja, y muerde bien. Utiliza un mecanismo novedoso.

- Es liviano

- tiene un diseño de puta madre.

- es el ultimo capo que vas a comprar en tu vida.

Antes del G7h me gustaban los Shub, pero son cosas completamente distintas. El shub es el tipico capo vintage, que anda bien... pero el G7th es el capo de la NASA.

N.

yo tengo un kyser y anda fenomeno, es como este, solo que este tiene mejor diseño y constructivamente debe ser impecable

buena data, pero aca si se consigue debe estar 80dolar x 3.5 peso... 280 mangos por un capo... flor de capo!

Yo tengo un dunlop de aluminio para las electricas y acusticas ( trae curvatura) y un kyser para nylon... hace mas de 10 años... y siguen andando barbaro....

Son parecidos en si, al G7th

Saludos

Los Dunlop con el elastiquito y el fierrito a mi me salieron malisimos , perdia el fierrito y eso ,al tiempito el elastiquito perdio sus propiedades elasticas y lo tire malo malo

El que yo tengo no trae elastiquito, sino una correita que no se estira, se llama Dunlop Advanced Guitar Capo y es éste

http://www.jimdunlop.com/index.php?page ... ucts/capos

y te puedo asegurar que anda fenómeno, con la contra que dije que no se adapta automáticamente al grosor del mástil, tenés que encontrarle la medida en cada guitarra. Otra contra posible sería que de acuerdo a la posición que lo pongas en el mástil (nº de traste) la medida queda desactualizada, pero como yo nunca lo uso más allá del 2º traste no tengo problemas.

Saludos,

Federico.

yo tengo un kyser y anda fenomeno, es como este, solo que este tiene mejor diseño y constructivamente debe ser impecable

buena data, pero aca si se consigue debe estar 80dolar x 3.5 peso... 280 mangos por un capo... flor de capo!

Muy bueno, pero por esa guita tengo a Evangelina Anderson haciendo cejilla todo el tema.

NACHO, me han hablado de ese capo:

1-SABES DONDE LO CONSIGO EN ARGENTINA

pd. todo bien con los dunlop, pero esto es otra cosa.

me decis q lo usas en una electrica y acustica (tengo entendido que no sirven para ambos) cuales tenes????

graciasl.

NACHO, me han hablado de ese capo:

1-SABES DONDE LO CONSIGO EN ARGENTINA

pd. todo bien con los dunlop, pero esto es otra cosa.

me decis q lo usas en una electrica y acustica (tengo entendido que no sirven para ambos) cuales tenes????

graciasl.

Ni idea donde se consigue en AR, si es que se consigue. Yo que vos me lo compro por internet y lo envío por correo c/ tracking.

El que tengo yo es el modelo Performance, que me sirve tanto para electrica como acústica de cuerdas de acero/bronze.

Vos lo definiste muy bien.... es OTRA COSA. El ultimo capo que vas a comprar en tu vida.

N.

Yo tengo el Dunlop Trigger, me salio como 60 mangos, es el mas groso de Dunlop y se me rompió! una porquería!

Este:

1153254734_DUN_TRIG_ACOUS_GUIT_CAPOS_84_463x342.jpg

Tendría que probar uno de estos que decis eh!

Gracias por el dato :D

Dunlop apestas!