Jump to content
Sign in to follow this  
javcas79

Fuente para pedales, cual? donde?

Recommended Posts

Hola amigos, queria consultarles, estoy buscando una fuente de esas genericas que son para alimentar 5 pedales dentro de lo posible relativamente varata, que ande bien este regulada y no se corte, donde las puedo conseguir (puede ser en el centro por la calle Parana?) y como la tengo que pedir? que sean de 500ma esta bien? o cuanto?

Especificamente como la tengo que pedir.

Adjunto una foto a modo ilustrativa

imgav6.jpg

Qué pedales tenés? (como para ver el consumo que necesitás). Realmente te recomiendo la Artec, tenés hasta 8 pedales, regulada, yo la tengo en un pedalboard armada y no tengo ningún problema, anda por los $300.

Si buscás una fuente económica te recomiendo que pidas que sea REGULADA, eso es fundamental para que no meta ruido, el filtrado se puede mejorar. Hay unas en DR y ML así pero realmente no se cómo funcan.

serian pedales normales tipo Boss

Perdon por lo de no usar el buscador!!!

En de remate hay un vendedor, chicho (no recuerdo cuanto) que arma fuentes reguladas para los pedales que necesites, de hecho la fuente que hoy tiene Nitefly y que antes era mia esta armada por el, el es de Ciudaela, esta a un par de cuadras de mi casa.

serian pedales normales tipo Boss

Perdon por lo de no usar el buscador!!!

En de remate hay un vendedor, chicho (no recuerdo cuanto) que arma fuentes reguladas para los pedales que necesites, de hecho la fuente que hoy tiene Nitefly y que antes era mia esta armada por el, el es de Ciudaela, esta a un par de cuadras de mi casa.

que dicho sea de paso, estoy por poner a la venta, ya que necesito un upgrade. ya posteare el topic en la seccion de ventas. :wink:

En alguna casa de electrónica no te pueden armar una Javier? Marcos, otro user de Bahía se hizo hacer una linda fuente y le salió 60 pesos. No se que onda adentro, pero los pedales no emiten ruidos feos (si, hay ruidos lindos, por si alguien hace el chiste!)

yo lo compre en \"la casa del tranformador\" en Parana 220

deciles que es para conectar varios pedales y ellos van a saber lo que necesitas, venden varios

saludos!

juan

Te recomendaría que compres de una algo que pueda bancarse mas de cinco pedales. Resulta que mañana te da un ataque de GAs y te comprás el sexto pedal... y te vas a querer matar! :mrgreen: , ya que la diferencia no es mucha. Y otra cosa: con 500 ma te quedás corto, sobre todo si tenes un delay. Fijate bien en este punto, que es crucial, es preferible algo que se banque mas Miliampers, que aunque lo uses con menos carga siempre va a ser mas estable

Qué pedales tenés? (como para ver el consumo que necesitás). Realmente te recomiendo la Artec, tenés hasta 8 pedales, regulada, yo la tengo en un pedalboard armada y no tengo ningún problema, anda por los $300.

la Artec es mejor que la que fabrica Cluster? te pregunto porque estoy a punto de pedirme una y ahora me surge la duda...

la Artec es mejor que la que fabrica Cluster? te pregunto porque estoy a punto de pedirme una y ahora me surge la duda...

No conozco la Cluster, solo tengo la Artec y te puedo decir que está copada, fijate alguien del foro que la tenga y te pueda decir mejor.

Dr. Gonzo, la artec va para adelante, son de Europa del este, aunque no se donde son ensambladas (Asia quizas :wink: ); la de Cluster no la probe.

Proba la de Artec que esta buena. Si no anda a la casa del transformador, ahi son mas baratas, pero meten algo de ruido. La Artec es re silenciosa

Se consiguen las artec?, si es asi en donde, no soy de capital y aca ni se consiguen. Me fije en casa libertella pero decian sin stock.

Se consiguen las artec?, si es asi en donde, no soy de capital y aca ni se consiguen. Me fije en casa libertella pero decian sin stock.

Hola Juan, de donde sos ?

Hay una casa por San Antonio de Padua, si sos del oeste, creo que te conviene mas que ir hasta el centro. El lugar que digo esta a 1 cuadra de la estacion de Padua.

A mi hace unos dias me llego una. La compre por noleilasreglas. Se la compre a chicho. La verdad que por 80 pesos esta barbara. Ademas si te interesa, el loco te las arma con las especificaciones que necesites.

Saludos.

Conosco un flaco, de palermo (que hace envios) que hace terribles fuentes, filtrada, las salidas que vos quieras, con la polarizacion que vos quieras y bien baratas. El chabon es un kpo, hace hasta pedales, y escuche buenos comentarios de gente que le compro a él. Si queres te puedo mandar un pm pero me parece que tengo que esperar a superar tantos mensajes(?)

Saludos

facka yo tambien quiero el dato de ese tipo!! :o

No puedo mandar pm, supongo que tengo que superar nose cuantos msjs, o nose, capas no anda, en cuanto pueda, te mando a vos tambien.

Saludos

Che, caigo medio tarde pero estaba leyendo este post desde hace rato.

Abel de Ciclar me dijo que hacen fuentes a pedido. Yo tengo un par de pedales Ciclar, y la calidad es barbara.

En ML Libertella tiene publicada la famosa fuente de Artec, a un poco mas de 3 centenares de patacones, pero en las especificaciones dice que se banca 100mA por cada boca, y los pocos pedales que tengo, todos tienen un amperaje mayor... :o :(

Funca igual, la tendria que usar con cuidado, brujo le hace un hechizo para que se banque hasta el microondas y la calefacción central o cual es el secreto?¿?¿

flaconsius, estaba viendo esa fuente artec en ml. todos los pedales que tengo superan los 100 mA.

Hay pedales que consumen tan poco??

O esta fuente se los banca igual?? Si alguien la conoce comente. :mrgreen:

flaconsius, estaba viendo esa fuente artec en ml. todos los pedales que tengo superan los 100 mA.

Hay pedales que consumen tan poco??

O esta fuente se los banca igual?? Si alguien la conoce comente. :mrgreen:

Qué pedales tenés que superan los 100mA?, fijate, el Boss DD-3 consume 63mA...

Fijate esta página que hay muchos listados con sus consumos:

http://www.stinkfoot.se/andreas/diy/power/list.htm