Jump to content

Recommended Posts

Muy bueno! el crunch box es lo más!

El Hermida me gusto bastante más que el OCD, al menos en la grabación tiene un tono más \"lindo\". Me encantó el mosferatu realmente.

Cuando sumás los pedales, me gusto también más crunch con el mosferatu, tiene un tono lead terrible. Cuando se suma el OCD al Hermida me da la sensación que sigue primando el tono del 2° sobre el OCD.

El delay que tenés es el MBS?

Saludos!

Pufff, suena terriblemente, me encantaron las combinaciones aunque la que mas me cerro es la de MI AUDIO con el Mosferatu, la combinación con el OCD también garpa un montonazo pero me quedo con la primera, si sumas mas gain en ambos pedales, para hacer algo mas heavy como a mi me gusta , que es lo que pasa?. Por cierto se ve re bien este video Ariel, con que lo filmaste?

Por cierto se ve re bien este video Ariel, con que lo filmaste?

Es la misma cámara Sony de siempre, pero ahora desde hace un tiempo estoy editando en Vegas Pro y usando algoritmos de compresión mp4. Cada clip de 10 minutos pesa 150 megas por lo que tienen buena calidad.

Se suenan todo, el MI audio con en mosferatu la rompe. por otro lado, me hubiera gustado escucharlo mas crudo sin el delay.

Por cierto se ve re bien este video Ariel, con que lo filmaste?

Es la misma cámara Sony de siempre, pero ahora desde hace un tiempo estoy editando en Vegas Pro y usando algoritmos de compresión mp4. Cada clip de 10 minutos pesa 150 megas por lo que tienen buena calidad.

Esa es la segunda parte de mi pregunta, jajajaja, y que pasa si sumas mas gain en ambos pedales para hacer algo mas heavy?, suena bien o para eso combiene usar mas el MI AUDIO solo?

que pasa si sumas mas gain en ambos pedales para hacer algo mas heavy?, suena bien o para eso combiene usar mas el MI AUDIO solo?

Definí Heavy.

SI te referís a un audio con más gain...todos los pedales estaban con el gain a menos de la mitad.

Si te referís a un sonido más "hueco" con menos medios, entonces el Crunchbox + OCD es la combinación ideal. El Mosferatu te endulza el timbre y te lima aristas.

Una ves mas, espectacular!!!, la calidad y sonido del video esta muy buena.

Pasando a las combinaciones las de MI Audio con el Mosferatu es especatacular!!!! es bien para hacer solos, pero esos que te hacen llorar de la emocion!!! ESPECTACULAR.

Pero tambien me encanto las combinacion del OCD con el Mosferatu esta combinacion tambien esta buena para solos, me gusto!!!

que pasa si sumas mas gain en ambos pedales para hacer algo mas heavy?, suena bien o para eso combiene usar mas el MI AUDIO solo?

Definí Heavy.

SI te referís a un audio con más gain...todos los pedales estaban con el gain a menos de la mitad.

Si te referís a un sonido más "hueco" con menos medios, entonces el Crunchbox + OCD es la combinación ideal. El Mosferatu te endulza el timbre y te lima aristas.

A Audio con mas gain me refiero por ejemplo el MI AUDIO con el gain casi al palo y el Mosferatu arriba, trato de imaginarme como suena.

A Audio con mas gain me refiero por ejemplo el MI AUDIO con el gain casi al palo y el Mosferatu arriba, trato de imaginarme como suena.

A mi gusto, horrible, ruidoso y comprimido.

Pero a vos puede que te encante...estás invitado a venir a probarlo personalmente. Mandame mp.

muy buenos los 3

el crunch , no es mi palo

el mosferatu :me sorprendio , me gustaba mas el zen drive , ahora no se tendria que verlos otra vez

el ocd:definitivamente es mi elegido :D

Bueno, a ver...

Tengo un OCD, el MI crunch box lo estas por vender asi que casi lo tengo , hummm, solo me falta es mostferatu, vamos a ver cuando encargan uno ...

Saludos

Mortal el test Ariel.

El OCD es un pedal muy groso y la verdad suena bárbaro. Con el crunch box inyectántole señal queda muy bien.

El Mosferatu cuando recibe la inyección del Crunch Box se transforma en algo sublime. Cuando probé esa combinación en casa quedé impresionado. Ahora escuchándolo en el mesa con el delay, ya con un audio para grabar un CD sin mas trámites, definitivamente me doy cuenta que es para aplaudir. Sólo te resta apretar REC y que Dios te acompañe mientras tocás porque no se necesita nada mas.

Lo bueno de tener los 3 es que vas para donde mas te guste.

Abrazo,

Juan.

Hola Ariel, cuando tocaste cada uno por separado me pareció que el más \"dulce\" y de sonido más redondito fué el Mosferatu, pero también es con el que tocaste más tranqui, más melodioso y me pareció que con el OCD y el Crunch Box tocaste un poquito más agresivo...pero no se. Igual la combinación Crunch Box/Mosferatu es mortal!!

Excelente el video!!! La combinacion Crunch Box - Mosferatu es gloriosa. Si a eso le sumamos el delay... haces un solo que es una caricia. Nuevamente mis felicitaciones y agradecimientos por este video.

P.D: El delay de MBS suena hermoso, me parece que es un lindo compañero de emociones... :wink:

Muy bueno el test Ariel. Me quedé pensando que hubiera sido mucho mejor escuchar la señal sin delay, pero bueh, es lo que hay. De cualquier manera, muy bueno!. Saludos.

Muy bueno el test Ariel. Me quedé pensando que hubiera sido mucho mejor escuchar la señal sin delay, pero bueh, es lo que hay. De cualquier manera, muy bueno!. Saludos.

Sabés que pasa?

Estaba tocando, y me encantaba lo que estaba sucediendo...me encantaban los sonidos que estaban saliendo así que agarré la cámara y grabé. No fue un test premeditado...ese es el audio que me gusta a mí. Fijate que nunca uso ningún efecto para los tests...pero esta vez estaba como embelesado y simplemente apreté rec.

Les pido disculpas por el delay. No se volverá a repetir.

Cero disculpas!! El test es super válido asi como está. Yo de hincha bolas que soy nomás :wink: . Saludos.

el mosferatu + crunch es un guitar hero in a box

tal cual- no se puede creer esa combinacion- perfecta-

saludos- Agustin-