Jump to content

Boss OS 2 Overdrive/Distortion

Cuchon

Recommended Posts

yo te puedo decir.

este pedal me encanta

lo use mucho tiempo y a diferencia de la opinion de arriba..siempre lo yse en transistores y me encantaba.

la perilla COLOR es grosaaa jaja y te hace ir del over a distortion

excelente pedal.

esta barbaro.

Yo tengo este pedal desde el '93. Lo unico malo que tiene es que la pintura esta un poco saltada pero funciona perfecto.

Para mi es un pedal excelente. Lo use casi todo el tiempo en un transistorizado, y durante muchos años lo tuve guardado, y hace poco lo desempolve y lo probe en un valvular. La verdad, me gusto muchisimo el tono que se puede lograr.

Podes ir desde un lindo crunch hasta una distorsion bastante heavy. Muy bueno. Estoy pensando seriamente si me lo quedo.

• 2 weeks later...

Hummm ... yo lo tengo desde el año 98 ... y realmente creo que apesta a rayos !!! :?

No tenes una disto buena ni un over bueno ... el over arranca demasiado picante y pasa derecho a ultra picoso (obvio, sin graves) ... la disto suena al hrsh del DS-1 :roll:

Todo muy comprimido ... no me gusta ... pero reconozco que es un tanque de guerra!

Desde hace un par de años se volvió mi centro experimental de modificaciones, de donde he podido obtener las siguientes conclusiones:

para que el over suene: cambiar el operacional por un 4558 y los diodos por leds

para que la disto suene: cambiar el operacional por un TL072 y modificar el circuito rechaza-banda que sigue a la etapa de clipping

Hummm ... yo lo tengo desde el año 98 ... y realmente creo que apesta a rayos !!! :?

No tenes una disto buena ni un over bueno ... el over arranca demasiado picante y pasa derecho a ultra picoso (obvio, sin graves) ... la disto suena al hrsh del DS-1 :roll:

Todo muy comprimido ... no me gusta ... pero reconozco que es un tanque de guerra!

Desde hace un par de años se volvió mi centro experimental de modificaciones, de donde he podido obtener las siguientes conclusiones:

para que el over suene: cambiar el operacional por un 4558 y los diodos por leds

para que la disto suene: cambiar el operacional por un TL072 y modificar el circuito rechaza-banda que sigue a la etapa de clipping

Sii, es un tanque de guerra. Yo hace muchos años que tengo uno. Es muy interesante lo que decis de las Mods. Podes recomendar algun lugar o alguien donde se hacen?.

Alguien probo de usar el odb3 xxx el over de bajo para guitarra dicen que no tiene sonido mosquito , anda bien en graves y re da para viola...

alguien lo chekio

Buzzo de melvins comentaba eso en la page de gibson

I’ve been using Boss bass overdrive pedals [the ODB-3] for a long time because they’re easy to find everywhere and I think they sound better than the guitar pedals.

Alguien probo de usar el odb3 xxx el over de bajo para guitarra dicen que no tiene sonido mosquito , anda bien en graves y re da para viola...

alguien lo chekio

Buzzo de melvins comentaba eso en la page de gibson

I’ve been using Boss bass overdrive pedals [the ODB-3] for a long time because they’re easy to find everywhere and I think they sound better than the guitar pedals.

mejor abri un topico aparte..porque sino aca nadie lo va a leer (la gente entra para leer sobre el OS 2)