Jump to content
Sign in to follow this  
leokenobi

que les parece el Marshall AVT50xt?

Recommended Posts

Quisiera saber si lo probaron, si tuvieron la posibilidad de testear ese equipo.

Yo durante algunos años tuve un valvestate de 80w, de esa serie de mediados de los 90's y me gustó mucho mas que estos nuevos. yo tuve la oportunidad de probar un AVT de 100 y no me gusto para nada.

No tenia cuerpo ni nada, les puedo asegurar que lo ecualicé mejor en un mg con la misma viola! (una les paul). sonaba a lata.. no se si estaba saturado el parlante.... y como por ahí con uno de 50 y dándole mas volumen podría sonar mejor, que tener uno de 100 y ponerlo meiod bajo (para ensayar y tocar en vivo) esto es asi?

Pero no sé. Por eso, quisiera saber que opinan uds, y si me lo recomiendan. Me gusta el sonido Marshall y aparentemente lo mas que puedo pasar es de uno a transistores a un hibrido por el momento.

Saludos!

PD: estos están hechos en Inglaterra, no? Por lo tanto debería ser bastante mejor la calidad en general que los MG?

Mirá:

1º Dudo que hagas saturar los parlantes de un transistorizado de 100W

2º Lo que decis del volumen es valido generalmente para algunos valvulares, en transistorizados quizas es mejor tener potencia de sobra.

3º ¿¿¿Por qué tendría que ser mejor el inglés???

Estas lineas de marshall no me gustan nada nada, no entiendo como compiten contra vox con semejantes bazofias, lo unico \"loable\" que tienen es el logo marshall, porque por su precio hay cosas muchisimo mejores.

Saludos

Decía lo de si estaba hecho en Inglaterra porque pensé que tenía mejores componentes y estaba mejor que el MG. si fuese por mí, me tiraría de lleno a un valvular, pero lamentablemente el dinero define todo... y no puedo.

El vox valvestate lo probé (medio a las apuradas aclaro) y la verdad no me gusto tampoco... me resulto complicado. Yo soy muy \"crudo\". Toco estilo ACDC, algo así. No me interesa el canal limpio demasiado ni las distorsiones pesadas, sino más rockeras. Por eso me gusta el Marshall, yo tuve amps fender y peavey también (siempre de transistores) y mas allá de la marca, siempre me gusto en comparación el Marshall. Ahora, si el AVT es malo les pregunto que amp me recomiendan para lo que yo quiero, así con tiempo voy testeando.

Saludos!

Como primer consejo te diría que no te fijes en qué amplis usa Angus, porque los marshalls que nombrás no suenan ni parecido ni tienen mucho que ver mas que la marca, son otra cosa. De hecho vas a estar mucho mas cerca con un ampli con emulaciones que con un transistorizado feo que tenga el logo de marshall. Vos me hablas de marshalls de los 60 y 70, no tienen nada que ver con nada posterior.

Saludos

el sonido de angus es jodidamente valvular para mi.

asi que es mejor eso q dice brujo...por ahi algun simulador de amps si es que no tene smucho presupuesto.

si, seguro que no va a sonar igual. tampoco pretendia eso con poca plata. quiero un ampli \"rockero\". y por eso preguntaba si era yo el que no le \"saco el jugo\" a un avt o era porque es malo. y el tema sera ver otras marcas...

saludos!

yo no m elo compraria.

es mucho dinero para un amp transistorizado je

de los valvetronix siempre escuche buenos comentarios. pero sino te gusto tampoco nmnmnm

por el rango de precio nose que cosa encontraras mejor. onda que el proximo paso ya es un valvular casi.

o nose..jugar con pedales y esas cosas....

Es raro, la simulación del Plexi o el 800 que traen los Valvetronix son **MUY** buenas para un ampli transistorizado / hibrido / ampsim.

Yo que vos les daria otra chance.

Les cuento, toco en una banda, de hecho toco en bandas hace 11 años en La Plata y alrededores, tengo tres guitarras una Ibanez CT que la tengo del 95, hoy ya no la uso, una réplica del 2002 de la Mosrite que usaba Johnny Ramone y una Les Paul de esas chinas. Estas últimas dos les hice retoques, entre ellos mics di marzio y Seymour Duncan. Y tuve en mi vida amps Marshall valvestate 8080 creo que era, un fender de 25w (ese fue el 1ero que tuve) y en Peavey de 65. Todos de transistores. Hoy tengo un marshll mg que uso para practicar o divertirme en casa y un ampli “artesanal†(hecho por alguien que sabe) de 80 W, que solo tiene canal limpio y yo uso para la distorsión y reverb unj pedal multi efectos, para ser concreto, un Korg AXG3.

Si en este momento piensan “pobre pibe, que de porquerías tieneâ€â€¦. Sí, yo también lo pienso. Pero todo esto fue siempre por el problema de la plata. Lo que ya no tengo y lo que hoy tengo. No quiero vender la ibanez pro ser la viola con la que empecé y la mosrite por un tema sentimental, por si pensaban que las venda, jajaja. Ah, otra cosa, que queria e sno usar mas pedales de distorcion ni de efectos.... mi idea era enchufar la viola al ampli, y usar lo que trae el amplificador... pero bueno, supongo que eso seria conveniente con uno valvular, no?

Bueno, resumiendo, pretendo gastar entre 2500 y 3000. Y si no, no gasto nada y sigo ahorrando. Pero que quede claro, yo lo que pude probar no me convenció. Capaz que me falta probar mas, pero no se…. También mis oídos cambiaron hace rato…. Y tengo una terrible necesidad de tener una viola y un amp como la gente… pero bueno, eso es otro tema y no sé si lo pueda resolver.

Gracias por responder, saludos!