Jump to content
Sign in to follow this  
PIRAMIDEALDUS

el forito de las fendermania

Recommended Posts

hola amigos amantes de las fender mas que nada queria contarles que tengo 2 fender strato, una usa 80s y una japan 90s q para mi gusto es lo mejorcito que se hizo fuera de usa ya que creo fueron las primeras, la unica diferencia que encuentro es el color en el mastil una es la clasica amarillita y la japonesa el mastil es negro, mi idea era colocarle un floyd rose, (rondaria las 2 lucas) pero prefiero no arriesgarme a cometer errores y arruinar el instrumento. a los amigos que deseen tener su primera fender no se van a arrepentir. Hoy por hoy es preferible comprar una fender de los 80 o principios de los 90 aunque sea japan que algunas nuevas que entraron al pais en estos ultimos tiempos y a no cansarse de probar que alguna diferencia encontraran. y si alguien cambio el floyd que nos cuente como le fue y espero publiquen algunas fotos de sus fender especialm si hicieron algun cambio. un abrazo. cuando aprenda a subir fotos publicare algunas

Ya hay un tema en el cual podes mostrar tu strato, usa el buscador y lo vas a encontrar. Si queres subir fotos fijate en el reglamento que hay un tutorial hecho por un servidor y por último un comentario: cada vez que leo tus mensajes me da la sensación de que nos queres vender algo, fijate que podes hacer para cambiar esta situacion.

Ya hay un tema en el cual podes mostrar tu strato, usa el buscador y lo vas a encontrar. Si queres subir fotos fijate en el reglamento que hay un tutorial hecho por un servidor y por último un comentario: cada vez que leo tus mensajes me da la sensación de que nos queres vender algo, fijate que podes hacer para cambiar esta situacion.

no hay problema, solo hable de colocarle un floyd rose nada mas

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...