Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos como va les comento . que mi consulta es debido a que tengo un equipo fender roc-pro 700 no es muy usado por lo menos en mi ciudad hay uno solo el mio, soy de tandil, y por ende me gustaria saber si alguno tiene data sobre el equipo.

Otro te ma es qeu mi idea es en un futuro cambiarlo pero por un valvular como un hot rod deville o un vox ac30, toco blues esencialmente que les parece compañeros musiquiatros

un abrazo y aguante el musiquiatra aca en tandil ya somos varios

andres

Posted

Que buen ampli!!! jajajaja. Yo tengo el mismo y tampoco lo veo mucho. A mi me parece un ampli excelente! No se con qué lo usarás (dobles o simples) yo lo uso con mi Strato y va como patada de ninja!!!

Es un ampli que no se fabrica mas y que supuestamente es para metaleros porque es muy potente y no se qué mas... Yo toco poprock con la banda y bluesjazz solista, y la verdad que es un ampli que amo.

También tengo en la mira pegar un valvular pero me parece que no da para venderlo.... yo considero esto: tener los dos. Me parece buena idea tener el Roc Pro para ensayar y llevar a lugares que tal vez no de llevar el valvular, o para tocar en casa (aunque lo pasas de 1 y suena muuuy fuerte!)

No se.... es muy subjetivo lo mio, pero realmente me parece que es un ampli que da para tenerlo..... Pero bueno, depende mucho que viola le metas.... Un amigo ha conectodo su Jachson y sonaba horrible!

Creo que mas allá de la data que puedas tener del ampli, es importante si a vos te gusta el audio que le sacas o no. Yo he escuchado en youtube gente tocando con valvulares nacionales y me pareció muy feo el audio en el clean... No se. Fijate. Pensalo bien antes de venderlo.... Abrazo

Posted

Si no ni hablar el ampli es un caño pero me encanta tener data de las cosas que uso , tengo un riverhead telecaster con dos dimarzio twang king y suena joya y mi viola que es una ibanez s054 del '89 un recontra cañazooo y con las dos suena muy buien

Posted

Ah..... fantástico. Yo lo agarré para otro lado..... :oops:

Che, te hago una consulta ya que yo lo compré usado y me sorprende lo siguiente: la distor del ampli tiene mucho gain aun estando en cero no? Como nunca encontré alguien que lo tuviera siempre tuve la duda si era asi de fabrica o estaba modificado....

Abrazo che

Posted

si me pasa lo mismo el tema del ampli es que si lo pones en 2 y te arranca la cabeza , pero un dia se me dio por probarlo lo mas fuerte que soportara y como el sucio tenia poco gain sonaba casi limpio y recien distorcionaba cuando el daba mucho gain lo uqe pasa que no podes tocar a un volumen de 6 como lo tenia en ese momento porque te echan de la banda pero es asi el sucio de ese ampli parece un metalzone jejejeje. pero tiene un limpio terrible por lo poco que se es un ampli que saco fender para competir ocn el valvestate y obviamente a mi paracer lo destroza

un abrazo gasty

Posted

:o :o :o Ni en vivo he llegado a ponerlo en 6.........

Me parece que le diste muy duro.... yo creo que suena muuuucho mejor al metalzone... jajajaja Aunque es una distor que a veces la amo y otras me parece una bosta.... ahora creo que logré dejarlo seteado de manera tal que me deja siempre conforme ;)

Sin dudas que el Valvstate no le llega ni a los talones... aunque seguramente a alguno tal vez le guste mas... viste como es esto de los gustos..... je Pero el limpio del Fender es hermoso

Gracias loco. Ya me quedo tranquilo que no le cambiaron nada a la distor ;)

Larga vida al Roc Pro 700!

Posted

Lo siguiente es algo escrito por Roascio respecto de este ampli:

El Roc Pro es un ampli híbrido, con una válvula 12AX7 en el preamp. Suena \"fuerte\" y tiene un sonido \"más valvular\". Realmente creo que el Roc Pro es, de los amplis híbridos, el que más valvular suena.

Posted

yo tengo un roc pro 1000 la verdad que me gusta mucho el canal limpio, no asi el distor, y con respecto al volumen en vivo nunca pude ponerlo mas de 2 y cuando grabe lo puse casi en 8 en el canal limpio encerrado en un cuarto con un ts9 y un mxr micro amp

y suena asi como se escucha en el space

www.myspace.com/laluckyband

Posted
Si no me equivoco la Tota Malmsteen uso este equipo para grabar su disco con la orquesta filarmónica. Si el gordo lo eligió por algo será... :wink:

Ajam,era el roc-pro 1000.

Yo lo usaba en una sala aca de lanus mucho mejor q el valvestate,sonaba bien.Un poco cagado a palos no mas :? .

• 1 year later...
Posted

Que recuerdos!!! muy lindo el ampli, yo tuve un 700 alrededor del 1999, sonaba muy bien, comparado a los otros fender no valvulares que he probado,igual, ami siempre me gustó el sonido Marshall y me termine pasando para los ingleses,che!no será el mio? yo soy de Necochea,jajaja!!! la unica critica que le puedo hacer a ese equipo o por lo menos en mi caso es que era muy delicado, se rompia facil, a diferencia del valvestate que lo podes cagar a palos y anda y anda y anda. por lo demas es un combo que te sirve para cualquier estilo.A parte en esa epoca todavia se hacian en USA.Que lo disfrutes

Posted

Hace unos años casi compro uno que habia en venta en talca, sonaba muy bien!! el clean muy lindo y la disto no era ohhh que locura pero garpaba bien.

Cuando quise ir a comprarlo lo habian vendido, me ganaron de mano.

• 2 years later...
Posted

hola amigos musiquiatras! Estuve leyendo lo que opinan del fender roc pro 700 dado que pienso comprarme uno.

actualmente tengo un vox vt40+ y voy por el fender. El vox trae efectos y ya no me gusta las emulaciones que tiene, siempre usé el simulador de amp más limpio q poseé y arriba le puse los efectos que trae. no se lleva muy bien con mi wha vox -847 (lo probe en un JCM2000 y me senti R.Mollo!!! ejeje)

Mi idea es conseguir unos autitos, un over una distor un delay y a volar cabezas on solos floyd-ianos!!!!

creén q estoy dando un buen salto?

Posted

Tuve un RocPro 700, lo usaba con una SG. Limpio bárbaro, volumen correcto, disto ahí. El otro guitarrista tenía un Valvestate 8080, y en los clean andaba mejor el Fender, y en la disto mejor el Marshall. Igualmente, ahora tengo un valvular de 30W y no tiene comparación, ni en volumen ni en calidad.

Abrazo!

• 1 month later...
Posted

BUENAS MUSIQUIATRAS!! estoy en un dilema. vendi mi vox vt 40+ para pasar a un empli mejorcito".

estoy entre un fender roc pro 700 pre-valv y un Bugera v22 100%valv.

probe los 2 el fender tiene unos limpios hermosos, el bugera xxx, con el plus q le dan las valv. logra un over buenisimo.

lo malo es q es de 22W y el otro de 70W... uno casi no se puede usar en casa(el fender) xq suena muy fuerte.

el otro no pude probarlo muuuy fuerte (no lo pase de la mitad) me quedare corto en vivo cn el bugera???

agredeceria su opnion.

• 4 years later...
Posted (edited)

Me interesa tener algunas criticas "más actualizada" de usuarios de este ampli.

Tengo la posibilidad de conseguir uno de estos en una permuta.

Justo estoy necesitando un ampli potente (de 40 W por lo menos) para usar en vivo, que tenga buen limpio para sumarle pedales y que ademas tenga loop para usarlo eventualmente con un pod HD. 
Se que tiene volumen de sobra.

En el rango de precios en el que está, creen que haya algo que tenga mejores cleans? Creo que no llego a ningún valvular de esa potencia que sea medianamente económico, ademas en este caso sería una permuta...

Edited by Gato G
Posted

Ya no quedan usuarios del roc pro?  :mrgreen: 

Me interesa tener algunas criticas "más actualizada" de usuarios de este ampli.

Tengo la posibilidad de conseguir uno de estos en una permuta.

Justo estoy necesitando un ampli potente (de 40 W por lo menos) para usar en vivo, que tenga buen limpio para sumarle pedales y que ademas tenga loop para usarlo eventualmente con un pod HD. 
Se que tiene volumen de sobra.

En el rango de precios en el que está, creen que haya algo que tenga mejores cleans? Creo que no llego a ningún valvular de esa potencia que sea medianamente económico, ademas en este caso sería una permuta...

Posted (edited)

15073283_10211145529372692_4936582016515

Este es el mio,lo compré hace unos años al primer dueño,la verdad que no lo pague caro,y es un ampli con el que podes tocar en cualquier lado

sobre el equipo tiene 2 canales uno limpio y otro disto,con mucha disto

la valvula funciona sobre el canal disto o drive

suena muy bien

la reverb es muy buena (acustronic) 

es un equipo hecho en usa,hasta la cuerina es de alta gama

de frente tiene una reja metalica,el parlante nunca se puede joder

y el parlante es fender,no se si sera fender o eminence pero bueno

He leido que cambiandole el parlante el tono cambia,nunca lo cambie

A nivel volumen suena muy fuerte

Tuve hace mucho el valvestate 8080 y es ese mismo volumen bestial

Sinceramente muchas veces pense en venderlo pero para salir a tocar es comodo

lo pones en el baul del auto y a zapar donde sea