Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Es imposible mejorar esto...

Recommended Posts

...es simplemente la Usina del Tono.

Me matan estos pedales, solos o combinados.

Amigos...recuerden estas tres palabras:

OCD

Mosferatu

Crunchbox

Tarde o temprano, caerán en las garras de estas bestias asesinas. :o :o

usinazn7.jpg

Tarde o temprano, caerán en las garras de estas bestias asesinas.

con caer en las garras de un mesa me conformo :D

¿usas en algun momento los 3 simultaneamente? mataria un video de eso si es asi!

Y que te puedo decir ... son todos de primera mal! Y el que se va primero es el crunch es más casi no entra en la foto :)

Estaba leyendo algunos posts de hace 6 meses y es increíble como evolucionó el foro en cuestión de conocimiento de equipamiento. Creo que estamos a nivel de los mejores foros del mundo.

jajaja Ariel, cuidado negro que eso es practicamente como portación de armas.

Una cosa de locos! Felicitaciones.

Abrazo,

Juan.

Para mi también va a dejar primero el Crunch.... es mas.... si mal no recuerdo, hace un tiempo me parece que decía algo como que no le interesaba o algo asi.... antes de irse a la gira con Mateos... alguien recuerda? Creo que mencionaba algo de eso........ :lol:

Ari, en la foto ya tenés cara de estar viendo una PRS :lol:

Abrazo

Estoy investigando las combinaciones.

Por ejemplo, estas son las combinaciones que más me gustan:

OCD + clean Mesa: crunch increíble

OCD + Mosferatu + clean Mesa: Lead mortal

Mosferatu + Crunch mesa: Lead superlativo

Crunchbox + clean mesa: Lead mortal

Crunchbox + OCD + clean Mesa: Lead ultra hi gain

Mosferatu + clean Mesa: Larry Carlton in-a-box

OCD + crunch Mesa: Power crunch superlativo

Crunchbox + crunch Mesa: \"For The Love Of God\"

Crunchbox + Mosferatu: Demasiado grosso para soportarlo.

Los tres juntos son inusables, y cualquier combinación de 2 deben ir sobre el Clean del Mesa, si no se torna una bola.

Investigando y perilleando un poco descubrí que el Crunchbox se asemeja muuuuuucho al canal Fluid Gain del Mesa...pero el mesa tiene más dinámica, y el crunchbox más compresión.

Para mi, en orden de gustos van así:

1- Mosferatu

2-OCD vesion 4

3- Crunchbox

Y si, lo que todos apostaban es cierto...el crunchbox es el candidato a abandonar el barco en un futuro no muy lejano. :)

Como me estoy gaseando changos!!! tengo serios problemas!!!

quiero el mosferatu, el crunchbox, el OCD, el zendrive y ya tengo el GT-500 Fulltone y el Zvex Box of metal! como puede ser loco!!?

Realmente empiezo a comprender por que este foro se llama \"El musiquiatra\", al principio solo me parecia una nombre simpatico y nada mas, pero es mucho mas que eso! arghhhh

Como me estoy gaseando changos!!! tengo serios problemas!!!

quiero el mosferatu, el crunchbox, el OCD, el zendrive y ya tengo el GT-500 Fulltone y el Zvex Box of metal! como puede ser loco!!?

Realmente empiezo a comprender por que este foro se llama "El musiquiatra", al principio solo me parecia una nombre simpatico y nada mas, pero es mucho mas que eso! arghhhh

El secreto es sacarle el jugo a lo que tenés, conocélo, explorálo y sobre todo disfrutálo. El cambio va a venir más pronto o mas tarde, pero no dejes que lo que te falta no te permita disfrutar lo que ya alcanzaste.

Ariel, es una bomba la combinación, te felicito. Estaría bueno un informe de resultados de tus exploraciones sónicas.

:oops: Si, ya sé que es medio hincha y pedigüeño de mi parte. Pero es tu culpa, vos nos malacostumbraste :wink:

Saludos :D

Y si, el CrunchBox puede ser reemplazado por algún canal del Mesa, pero los otros tienen un tono que no se consigue con el ampli...

Que belleza esos 3 che, felicitaciones Ariel;)

Quiero ver ese video Ariel espero que la camara lo soporte, le tengo unas ganas al OCD, si a mitad de año me voy a yankilandia, rivento la tarjeta y todo mi efectivo, despues pensare en las deudas xD...

todo bien con esos pedales,pero creo que el sonido va en gustos...hay gente que ama los metal zone,otros el crunch box,otros el ts-9...