Jump to content
Sign in to follow this  
rengoloko

Alambre Gonzalez

Recommended Posts

Alambre toca bárbaro, pero canta como si se hubiera hecho gárgaras de virulana.

Hay que tener huevos para hacer sonar bien una Marauder.

N.

A mi me encanta el Alambre, el tipo toca un huevo y creo que puede hacer sonar bien cualquier cosa. Tiene un feeling increible

Un GRoso Alambre!!! :twisted:

Coincido con lo que comentaron, cantando no sera un virtuoso, pero para tocar tiene un feeling y una onda de p* madre

saludos!!

hace poquito lo fui a ver

un grande.

Si te enteras que toco fijate si lo podes postear en el foro, yo anda con unas ganas barbaras de ir a verlo. Y cuando me entere (una semana despues) que habia tocado en Ramos quede peor.

En el año 1990, fui a Buenos Aires, había vendido en mi ciudad una Kramer Focus japonesa que tenía, y con esa guita quería cumplir el sueño de la Fender Strato USA propia. De las pocas que había, no pude conseguir ninguna al alcance de mi bolsillo (y eso que a la kramer le había sacada muy buena guita) Después de recorrer infructuosamente la mayor parte de los negocios de Congreso (me acuerdo que la guita que tenía casi me la gasto en una Anniversary plateada hecha remierda con los trastes todos canaleteados -que un tipo que me vió medio gil me dijo "no comprés eso, está perreada esa viola, yo se de quien era, para eso comprate una ibanez coreana que te va a sonar mejor-" recalé en"Músicos" (creo que era ese negocio) y me calenté con una Kramer Pacer Custom azul metalizada. Me atendió un flaco que conocí porque había visto un reportaje a Porchetto en una vieja revista Pelo del año ochenta y pico, y le dije: Vos sos González (jaja), vos tocáste con Porchetto y mónica posse. Efectivamente era Alambre.. muy piola y sencillo. Enchufó la Kramer en un marshalito y se puso a tocar un tema de Jeff Beck, que está en el album Wired, creo, el título en castellano era "Porqué ya no somos amantes?" (de Stevie Wonder), el asunto es que este animal peló ese tema tal cual, igualito a Beck, y me voló desde la gorra hasta la base del cráneo. Un auténtico Maestro. Nunca más esa viola pudo sonar así, ni mucho menos ser tocada así. Al poco tiempo, vendí esa Kramer (que me resultó muy incómoda y con trastes muy anchos y de un metro de alto, jajajaja!!!!!! )

Mira vos! no sabia de la existencia de este guitarrista (perdon por la ignorancia)

Toca lindo el Alambre :mrgreen: gracias por compartir estos videos..

Saludoos!!

yo creo que tiene una forma tan particular como su cabello, es un capo total!!

AGUANTE ALAMBRE!!

que grande el alambre, tome un año clases con el y con su niño dando vuelta por toda la casa, un maestro hace un solo y te arrincona te llena de notas. "hortencia de lejos te ves mejor". saludos

Si Alambre viviera afuera, sería un Guitar God como Knofler o Gary Moore. Ojalá algún día el Maestro tenga el reconocimiento masivo que merece.

Eso pasa, a mi parecer, con muchos músicos vernáculos .

Si Alambre viviera afuera, sería un Guitar God como Knofler o Gary Moore. Ojalá algún día el Maestro tenga el reconocimiento masivo que merece.

es muy dificil que los violeros de aca tengan el reconocimiento de los de afuera. para empezar, fijate que la gran mayoria de ellos graban discos muy de vez en cuando, y se dedican mas a la docencia que otra cosa, principalmente porque estan obligados a hacerlo, ya que sino aca se cagan de hambre.

Ya lo dijo Pappo pero a la inversa: (por favor imaginar con la voz del Carpo) < que hubiese sido de Clapton de haber nacido en San Justo>

Alambre se pasa! pero (y disculpenme) como me pudren los armoniqueros nacionales.

Saludos