Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

MBS Delilah Delay

Recommended Posts

La estética me parece BELLÃSIMA! muy fino y delicado. Excelente!

(ahora lo escucho... )

EDITO, el sonido está acorde a la estética, me gustó mucho!

Saludos!

Qué lindo delay, tuve la posibilidad de probarlo en casa y suena muy lindo. Es para colgarse tocando y olvidar todos los problemas de la vida jaja

bastante lindo por fuera asi nomas, y el sonido tambien me gusto mucho, pero no me convencen nada los mbs, la caja esta buena si o si porqie son las retex y los jacks neutrix plasticos la verdad ni me caben

Esta lindo y suena copado.

¿Se sabe algo si es un diseño original o es algun plano/clon de internet?

me parecio ver que tiene 2 trims, ¿son para que el usuario los toquetee o no lo especifican?

esta semana tuve en mis mano sun super booster de MBS y la terminacion me parecio correcta, muy simpatica. Excepto la etiqueta de atras del pedlal...que era una fotocopia color que la verdad no estaba a la altura de el pedal en general.

este se ve muy bien! a mi tambien me gusto mucho, se ve bsatante piola....ahora si ese pulido sera demasiado rustico jeje pero queda excelente.

muy lindo pedal.

Me encanto!!! 8) 8) 8) Yo tengo un DD-3 pero me parece que lo voy a dejar para los fuegos artificiales y voy a dejar este como caballito de batalla!!!!! Muy buen producto de MBS!!! :lol:

muy lindo bichito

no lo conocia

flor de placa adentro eh! linda para quemarse las pestañas!

la verdad, muy simpatico y parece rendir

exitos a MBS

La verdad que muy bueno, me encanto, tanto en estética como en sonido. Yo estoy esperando que saquen el chorus a ver que onda, es el efecto que necesito comprarme. Si esta tan bien hecho como este creo que va a estar bueno.

da orgullo que esos tipos de efectos se fabriquen aca, la estetica me gusto mas que la de dedalo, pero en sonido, el dedalo gana, lo unico que no me gusta de este ultimo es que corte el efecto, no se queda sonando, no se si me explico.

De facha no tiene comparacion con el Dedalo, es muchisimo mejor, ahora, en sonido y prestaciones, sobre toda por la llave para doblar el tiempo de delay, me quedo con el Maquina del Tiempo

excelentisimo el pedal! ahora me dan ganas de vender mi dedalo :cry:

es estetica se lo ve mejor, pero en sonido la maquina suena mas lindo

en sonido, el dedalo gana, lo unico que no me gusta de este ultimo es que corte el efecto, no se queda sonando, no se si me explico.

lo q vos decis es q no tiene la funcion "spill over". la maquina del tiempo tampoco lo tiene