Jump to content

Cuasi review (toda por escrito) de booster de MBS

WYLDE

Recommended Posts

Hola, hace poco compré el \"Super Booster\" de MBS (fabricante nacional de efectos, por si alguno no sabe). Como no tengo idea de los componentes internos de un pedal no digo nada al respecto, lo que puedo decir es que es un pedal semi liviano pero con goma antideslizante debajo, así que el pedal no se va para todos lados; tiene el tamaño más o menos del MXR Zakk Wylde; tiene buena facha, es negro con escritos en blanco; tiene una perilla de boost, que incluso sirve para bajar el sonido de la viola, y una palanquita para seleccionar si querés tocar con el mismo timbre de la viola o acentuando los agudos o los graves; en cuanto a sonido lo probé para boostear un Guv Nor puesto con el gain casi al máximo, y desde la posición mínima de boost ya ganó más distorsión y obvio, volumen, el cual aumenta realmente mucho en la posición máxima de la perilla de boost, juntamente con la cantidad de distorsión, convirtiéndome mi Guv en un pedal bien heavy, por no decir trhashero.

Francamente superó el ataque que buscaba para tocar solos, le sobra distorsión, y quedé muy conforme con el pedal.

Por otro lado quiero destacar la atención de MBS que fué excelente, hasta el punto de ofrecerme si quería ir a su taller a probar el pedal con mi viola y el Guv, y no tuve ningún problema con la compra, la que hice mediante depósito bancario, y en este tipo de pago te jugás la vida.

Otro punto para la industria nacional de efectos.

yo le compre unas perillas para un boss y me ofrecio hasta instalarlas el por que iban con llaver alen, tambien estuve por hacer true bypass mi wah wah que al final quedo ahi, pero la atencion de el es excelente muy predispuesto, te explica todo con detalles y tiene muy buena onda.

hace tres dias compre a diego de microtono el fuzzilanime clon de fuzz factory y tambien excelente el trato, respondio todos mis mails, al toque y se lo encargue el 25 de diciembre que me iba de vacaciones para retirarlo a la vuelta y cumplio

ojala que vayan todos para adelante los fabricantes argentinos

• 1 month later...