Jump to content

Repuestos para Vox V847

S R V

Recommended Posts

HOla srv, creo que se consigue todo, el switch es el mismo que el cry baby, el potenciometro cambia un poco, pero en estos casos son lo mismo, el vox v847 chino y un cry baby gcb95 suenan casi iguales, difieren un pcoo los circuitos pero son lo mismo.

Ahora si comparas un rmc picture wah con un cry baby de ahora, ahi si que son dos cosas totalmente diferentes.

Si llegas a conseguir el potenciometro de fulltone, reemplazo para el wah wha avisame!

como andar va a andar re bien, pero los puristas dicen que los nuevos hot potz no son ni parecidos a los viejos voxs xxx del 80 para atras masomenos.

Tambien podes reemplazarlo por un potenciometro de 100k lineal jejeje y va a andar

No te preocupes por los repuestos qe se consiguen todos.

como andar va a andar re bien, pero los puristas dicen que los nuevos hot potz no son ni parecidos a los viejos voxs xxx del 80 para atras masomenos.

Tambien podes reemplazarlo por un potenciometro de 100k lineal jejeje y va a andar

No te preocupes por los repuestos qe se consiguen todos.

Gracias por la explicacion :wink:

• 3 years later...

Perdon que interrumpa pero no tengo ni idea de electronica y creo que alguien aca me puede ayudar a resolver el problema que tengo:

Tengo un vox V845, necesito hacerle un cambio de pote, que pote necesito? o cual me recomendarian? Tendria que ser un buen pote peeeeero que no me gaste la vida (Un Hot Potz II de Dunlop sale acerca de $160, y lo necesito solamente para reemplazo, no para quedarmelo yo).

Graciass!!