Jump to content

amplificador de audio valvular para guitarra

Recommended Posts

No se el origen del equipo que nombras. Normalmente los equipos valvulares de audio tienen en el pre una curva de ecualizacion prefijada para audio, ademas de entradas prefijadas para fono, auxiliar, etc, cada una con una curva extra de ecualizacion. Normalmente la etapa de potencia es similar a una de un equipo de guitarra, a no ser que sea un equipo ultralineal, pero tambien hay equipos de guitarra ultralineales.

En definitiva enchufa, proba, si no te gusta algo se puede modificar.

Saludos,

Juan.

en los 80, habia malaria de equipos, y uno que usabamos era un viejo equipo de musica valvular; era lejos el mejor sonido; comparandolo con amplis transistorizado

con el tiempo nos fuimos equipando (con baratijas un poco mejores) y se dejo un poco de lado

pero en un momento toque el bajo en la banda de un amigo que no conseguia bajista y yo pedia tocar con el \"valvulin\"

con el bajo sonaba alucinante

Hola calculo que te puede servir yo ase poco me ise un ampli con un tocadisco winco deluxe 69, no modifique nada solo cambie los cables mallados porque estaban secos de viejos y le puse un jack en el cable que vaja del tocadiscos a la radio, la valvula de potencia es una 6v6 y tiene 2 valvulas mas pero esas son de la radio, con respecto a la potencia no se si llega a 3 w pero estuvo bueno experimentar jaja :lol: