Jump to content

Fender 2009

Federico

Recommended Posts

Lo único que me gusta de lo nuevo de Fender, son las violas con acabado de maple, como las fotos que colgó Fer, lo demás me parece \"más de lo mismo\", pero repito, es para recalcar las hermosas guitarras que hicieron con tapa de maple y todos los chiches :P

Saludos

Giardino habra salido corriendo a comprarla????

No, esta ahorrando para la Custom Shop "Gordo Malmsteen"

Horrible la de murray, fender ya no sabe con que robar, dentro de poco se viene la brujo signature, acuerdense de mi... sacan la signature de todo el mundo..

Juan, tenés razon con lo de la voluta.. media pila..

Las EJ MATAN de hecho quiero una strato como la ej rosewood pero con trastera con radio compuesto, grrrrrr gas... eso de no tener string trees me gusta.

La de blackmore ya no se que decir, tiene varias, la roland ready, la otra que era medio chota de look y ahora esta. No se que decir pero parece bonita y hotrodeada.

interesante la Blackmore!!!!... Siguen poniendo el cover solo del mic central... y que nucleos tienen los duncan!!!!

Linda viola!!

Los Duncan son los Quarter Pound ( algo así se escribe),tiene nucleos más grande,son singles con mas poder tipo P-90.Me mata la de Ritchie!!!

interesante la Blackmore!!!!... Siguen poniendo el cover solo del mic central... y que nucleos tienen los duncan!!!!

Linda viola!!

Los Duncan son los Quarter Pound ( algo así se escribe),tiene nucleos más grande,son singles con mas poder tipo P-90.Me mata la de Ritchie!!!

Che, vieron que el garrón de madera de la Blackmore (no me acuerdo el nombre) donde se atornilla el mango, sobra un cacho al costado. Como las 70s de verdad. Tengo y vi varias y el maquinado ahí es malo. Estos lo hicieron a drede o qué? Justo le sacaron la foto a esa?

Giardino dice que es fana de Blackmore pero muere por Yngwie. Obviamente le gusta Purple pero al gordo se lo fumó mal. El dice que es casualidad, que tienen las mismas influencias...april-fool-clown.jpg

Slowhand,

Me refiero a la union de donde termina el mango y se convierte el clavijero, cualquier Fender tiene un pasaje suave, el mango se engrosa y se convierte en clavijero, ademas los filos de abajo de un mango de strato son redondeados del lado del mango, en cambio aca es bien tipico de una viola de 300 pesos, bien que dejaron la forma del tupi y pintaron por arriba. Los nuditos que tenga la madera varian de viola en viola, el maple parece lindo visto desde la foto.

Fijate esto, teoricamente es la peor epoca de Fender (no se que queda para la actual)...

strat003.JPG

strat001.JPG

Saludos,

Juan.

Para cuando la signature de Juanes?????

juanes1.jpg

caguense de risa, pero el chabon toca como la puta madre!!!!

lastima que la musica que hace no me guste nada de nada.

ah, y no falta mucho para la signature, le falta cosechar un poco de fama entre los yankees, pero ya sale en la pagina de fender como usuario de ciertas violas (la am. standard strato, alguna deluxe, etc... al menos recuerdo haberlo visto ahi...)

saludos

Gracias Juan ! :wink:

A mi tambien me parecio lindo el maple, por eso me llamo la atencion tu comentario, y pense que hablabas del nudito ese.

Ahora que aclaras, no es la primera viola de gama alta de Fender que veo con esa terminacion, no sabia ese detalle, es mas, me gusta ! :o

Saludos

Pablo

yo tampoco entendia el comentario de Juan. ahora si lo entiendo, pero estoy de acuerdo con vos. no me parece feo que tenga el borde ese tan afilado, siempre y cuando no afecta la tocabilidad.

ahora fender tambien saco unas violas que se llama Road Worn. alguien escucho hablar de ellas? tienen un relic muy suave hecho, pero no pude escuchar nada de ellas, y por el precio, no creo que sean made in usa. si alguien sabe algo que tire el dato!

saludos

Fijate que hay un topic, no recuerdo si en "Guitarras" o en "Novedades", hablando sobre las Road Worn.

Son MIM, el Relic es un espanto... en USA rondan los u$s 1100.-

Saludos

Pablo

ahora le echo un vistazo! gracias! :wink:

que caritas, eh... a mi relicados no me gustan ninguno, y estos no los la excepcion. pero que caritas, por aca las vi a no mas de 600-700 euros, si las compras por internet. en negocios quizas mas arriba.

saludos