Jump to content
Sign in to follow this  
Willy

Clon de RAT. Mi mejor DIY pedal, al menos en estética

Recommended Posts

Acabo de terminar un clon de RAT que hace tiempo tenía que hacer (bah, la caja) Es el pedal más lindo que logré hacer y por eso lo muestro. Lo más gracioso es que me gasté mucho en la caja y el pedal mucho no me copa, la verdad. Igual no está a la venta. Aclaro para que no piensen que puse este post por eso.

Acá tá:

dsc00076ba5.jpg

Recontra fachero, me encanto la estética. Yo tuve un RAT 2 y es un pedal muy difícil, lo amas o lo odias, asi de simple, felicitaciones nuevamente por la estética de tu pedal, esta pero de fabula como diria Bart Simpson.

la caja es mortal! me encanto!

felicitaciones

dale una chance al rat. necesitas hacerte amigo, como stuart little o rattatouile, ja

mucha caja para un pedal tan croto eh!!

jajajaj

excelente laburo de grafica, realmente, increible

saludos

qué lindo! la caja la mandaste a hacer?

No. A la caja la compré pelada en www.smallbearelec.com

Hice los agujeros y la pulí (me costó un huevo). Primero lija gruesa y luego fina al agua.

Después hice el arte que quería con CorelDraw, un programa con el que me cuelgo haciendo giladas.

Después mandé a cortar eso en las casas de rotulación. Se lo pegué a la caja y le saqué los pedazos de vinilo que quería que comiera el ácido.

De ácido usé uno viejo que tenía para hacer las plaquetas. Bah, es una sal, si no me acuerdo mal de la secundaria: cloruro férrico. El marrón.

Lo dejé creo que media hora (se devora el aluminio). Parece que no come pero después pasás algo por encima raspando y... sí, comió!!!

Después una pulida final y laca. Si alguien lo quiere hacer, ya sabe. Es medio trabajoso pero bue, con tal de no agarrar la viola, jaja...

la caja es mortal! me encanto!

felicitaciones

dale una chance al rat. necesitas hacerte amigo, como stuart little o rattatouile, ja

Sí, puede ser. Está bueno para solear, tiene un audio particular, medio nasal (también me gusta George Lynch, eh?), pero para las rítmicas no me gusta. Me lo guardo para alguna grabeta. Un abrazo

Me caí de culo al ver la estética de tu pedal.

IMPRESIONANTE ! Te felicito. Como dijeron por ahi arriba, mucha facha para un pedal que en mi opinion no garpa mucho.

El diseño está fenomenal. El nombre es por la canción de Queen, verdad ?

N.

Gracias, muchachos! Muy bueno el link ese de los pedales. Los hace de otra forma!

El nombre, sí, viene de un tema mortal de Queen que está en Queen 1. Hacían temas feos estos tipos???

Mojarrita: no te hagas el rana que todavía te tengo que mandar los switches, jaja

Impresionante. Me encantó el diseño. Una pregunta: Qué costo tuviste para hacer la caja del pedal? (tanto en dinero como en horas de laburo)

Precio, el de la caja.

Horas de laburo: varias. La verdad, es algo que no haría dos veces. Aunque ne la segunda tardaría menos porque bue, ya aprendí. Pero también sería más aburrido. Saludos

Willy, es para una exposición lo que hiciste en el arte de ese pedal.

Deja al original como un pisapapeles a nivel estético.

Felicitaciones!

Juan.