Jump to content

Ayuda con ampli valvular.

Recommended Posts

bueno...

la cosa es que estaba considerando comprarme el VE superlead, es mas, estaba decidido, pero ahora estoy pensandolo de nuevo.

me parece que es mucho un ampli de 50w, pensado que lo uso en casa y para tocar en lugares no mas grandes que una cancha de basket o un bar grande.

y ahora estoy pensando en algo mas chico, el problema es que no se que ampli puede servirme para lo que yo toco.

estoy buscando un ampli con una onda hard rock, pero que se le pueda dar uun poco mas de rosca. para tocar un metal medio tranquilo.

bueno...

la cosa es que estaba considerando comprarme el VE superlead, es mas, estaba decidido, pero ahora estoy pensandolo de nuevo.

me parece que es mucho un ampli de 50w, pensado que lo uso en casa y para tocar en lugares no mas grandes que una cancha de basket o un bar grande.

y ahora estoy pensando en algo mas chico, el problema es que no se que ampli puede servirme para lo que yo toco.

estoy buscando un ampli con una onda hard rock, pero que se le pueda dar uun poco mas de rosca. para tocar un metal medio tranquilo.

Emi, yo hablé con Magoo para encargarle un superlead versión combo, con la llave para pasar a 25. Sino podés ver uno de Jorgeson, clon del Atomic 16 de Soldano, que es monocanal y combo, pero que aparentemente está bueno, y e de 16 watts, con opción de pasar a ocho. Exitos con la búsqueda

olvidensé de las llaves reductoras de potencia pentodo triodo, lo único que puede sevir en un ampli con 4 valvulas de potencia es seleccionar dos o cuatro con una llave y cambiando el tap del secundario al mismo tiempo, claro que el bias va a variar, pero eso se puede acomodar seteandolo un poco mas bajo de lo normal.

saludos.

y un saint vith de 20? rosqueado con un crunchbox o similar??

yo estoy pensando en esa alternativa(la otra seria conseguir el egnater rebel pero al precio de usa)

Se le pasa un poquitín de presupuesto capaz. El cabezal no está unos 2600? La caja cuanto puede salir?

Yo tengo un Nu Twin de 50 watts, y no tengo problemas para tocar en el depto, ni para ensayos.

Uso una caja de 2x12, es la potencia justa, no tengo problemas para tocar a bajo volumen.

el mio es de 100 y lo tengo con la llave en 50.

no tengo drama para nada. en mi habitacion toco re tranca y en vivo ni hablar.

lo de la llave para hacer pentodo triodo, o sacar valvulas no me va, no quiero afectar el sonido.

la de jorgeson es buena.. voy a hablar con el.

canallon, la del marshal la pense, pero puedo gastar como maximo 900 o 1000 dolares....

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=3731

:wink:

vi que pusieron mi topic de venta del jtm30 asique te mande un privado echiurco.

Cualquier duda que tengas sobre el marshall jtm30 preguntame talvez te pueda ayudar.

SAludos

si, en su momento tabien hable con ale...

pero hoy por hoy me gusta muucho el brit road.

el superlead me encanta pero no lo probe nunca...

cuando tenga toda la platita en la mano me voy a probar los vintage de una.

y el laney este tambien me gusto mucho.... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

no se que hacer...

edit: el JTM30 no me cierra.... me gusta, pero me parecio medio flaco de gain en los demos que escuche...

Emi, 50W es una medida bárbara. La llave pentodo/triodo tenela en cuenta para lograr dos tonalidades distintas mas que como reductora.

Hasta uno de 25W te despeina poniéndolo en 5.

Buscá que te guste el tono; el resto me pa' que lo podés controlar.

Abrazo,

Juan.

gracias juan....

nunca habia pensado el pentodo triodo como opcion tonal.

eso que dijiste que le preste atencion al tono que busco, que el resto lo puedo controlar.

estoy buscando un distorsion marshallosa, asi que si voy a VE tengo que ver el brit road de una.

pero por las dudas voy a probar todos.

y voy a ver que onda con el JTM....

:? :?

gracias juan....

nunca habia pensado el pentodo triodo como opcion tonal.

eso que dijiste que le preste atencion al tono que busco, que el resto lo puedo controlar.

estoy buscando un distorsion marshallosa, asi que si voy a VE tengo que ver el brit road de una.

pero por las dudas voy a probar todos.

y voy a ver que onda con el JTM....

:? :?

no todo en la vida es el gain. un JTM30 con una strato es una cosa, con una LP es otra, y con cualquier viola con un D-Activator es otra distinta. si tenes un super distortion en tu viola, saturas hasta la linea de 220V :lol:

saludos.

:D Creo que lo que yo buscaba era un ampli entre hard rock y heavy y entre el cuarto y el vivo y me compre el brit road, y estoy muy satisfecho... pero no probe el superlead asi que no te los puedo comparar... Cualquier pregunta sobre el brit road chiflen nomas :wink:

Y suerte con su odisea muchachos...