Jump to content

Alternativa Nacional al PRO CO RAT

Recommended Posts

Hola soy nuevo. como dice el titulo estoy buscando una alternativa al proco rat ya que no poseo los mas de 400 pesos q sale el original.

estoy buscando algo parecido dentro de lo nacional pero mas que nada que posea el filter o un buen control de tono ya que tengo un sd 1 que cuando lo activo parece una bolsa de arena, que me recomiendan? gracias

Fue un día largo y díficil, y tocar a la madrugada con la viola desenchufada fumando un pucho siempre me ayuda :)

Volviendo a tu consulta el microtono tiene control de filtro:

elperezside3fr2.jpg

No lo probe para contarte pero como referencia en general en el foro están muy bien vistos los microtono (yo encargué un doctordrive 2 y estoy en la dulce espera 8) ).

Googleá microtono y en la pagina oficial hay audios, pero no sé si funcan...

Saludos,

facu.

pero la cuestión del muchacho no es el origen sino el precio

Ah, perdón, por el título supuse que buscaba algo nacional.

Saludos

el titulo dice una cosa, el mensaje otra... ya sabemos todos a que se refiere, asi que no seamos tikismikis... parecemos esos que le dicen "les paul" a la SG del 61... y se calientan si alguien dice que es una SG... no rompamos las pelotas. el muchacho quiere algo barato, y punto.

a lo que iba: me sumo a la peticion!. estamos hablando de pedales que son distorsion pero en niveles altos le suman un poquito de fuzz, no? me interesa, asi que si tiran mas opciones, lo agradezco!!

saludos

pero la cuestión del muchacho no es el origen sino el precio

Ah, perdón, por el título supuse que buscaba algo nacional.

Saludos

el titulo dice una cosa, el mensaje otra... ya sabemos todos a que se refiere, asi que no seamos tikismikis... parecemos esos que le dicen "les paul" a la SG del 61... y se calientan si alguien dice que es una SG... no rompamos las pelotas. el muchacho quiere algo barato, y punto.

Man, que nivel de mala onda que hay en este foro ultimamente. Yo pedí perdón realmente porque cometí el error de responder algo sin leer bien el post del amigo. Leí el título y solo quise hacer la acotación.

Perdón por el off pero la verdad cansa esto...

miguel estás seguro que el rat es lo que estás buscando?

ese sonido parece un overdrive medioso sobre un ampli limpio

si es un over es bastante flojito tambien, no suena con casi nada de saturacion. y con el tono bastante cerradito, diria yo.

pero rat ni a palos

EDITO: eMs, no fue con mala onda, salte asi porque tu mensaje me parecio un poco de "sobradito" y de "agrandadito", pero no iba con malas intenciones ni nada... releelo y vas a ver que no. y si te ofender perdona. te conzoco desde hace tiempo y no tengo nada contra vos, al contrario.

ahroa qyu estan con el tema del rat, alguien sabe como funca con pastillas simples? en una strato normalita, por ejemplo? (digo normalita como diciendo que no tenga pastillas calentitas, sino mas bien tirando a vintage)

saludos

En realidad es para tocar mas dentro del jazz moderno no se como explicarlo pero me esta gustando mucho Brian Blade & the Fellowship Band no se si la conocen, y busco un sonido saturado con sustain pero no metalero

el solo comienza en el 3.10

Mmm definitivamente creo que un Rat no es para ese tipo de sonidos. Si tocas jazz moderno te recomiendo un pod de line 6 que trae todo lo que un guitarrista de jazz (excepto Bill Frisell) podría necesitar. Hace poco lo vi a Tomi Gubitsch con uno de esos y le sacaba mil sonidos re copados. Saludos.