Jump to content

Este pedal me lo quedo para toda la Vida!!!

Recommended Posts

Hola amigos, basicamente eso! ¿Cual es el pedal que te enamoro?, que lo probastes y ahora lo tenes entre tus cosas y que ni se te cruza por la cabeza alguna ves cambiarlo, que responde justo a lo que pedis y necesitas, ese pedal que lo uses con cualquier viola, cualquier ampli te lleva a pensar y decir, este me lo quedo para toda la vida!!!

¿Que decis? ¿Lo tenes? ¿O no existe todavia ese pedal?

• Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no puedo desarserme de las cosas que me gustan. de hecho si alguna ves vendi algo de lo mio, era porque no tenia plata para poder comprar algo.

todavia tengo un squier champo de 15w. que no lo uso mas pero va a morir aca. no pienso mas vender las guitarras que tengo por mas que me compre otras, no se porque pero me encariño demasiado cuando encuentro algo atractivo a mis oidos.

Creo que son los pedales base que tengo ahora. Despues de probar muchas cosas, por suerte ahora cuando toco mi preocupacion pasa por otro lado. Los bichos son:

- Morley Wha Bad Horsie

- Boss Overdrive/Distorion (o mi entender, el mejor distortion de Boss)

- Argie Jfet Booster (con este bicho en los solos, volas cabezas)

No los largo ni en joda. Saludos. 8) 8) 8)

Hermida Mosferatu y Fulltone OCD. Con esos dos combinados toco en cualquier lado, con cualquier ampli, cualquier música. :)

No te creo :P

Me estas llamando mentiroso?

Espero que me expliques...

habrá leido "el rey del g.a.s." :lol:

Jajajaj me lei la lista completa.

No te calentes Ariel era una joda , me refiero a que en años, o meses saldra algo mejor