Jump to content
Sign in to follow this  
Román Yaco

No son celestion....

Recommended Posts

Asi es gente, abri mi caja marshall 425a y me encontre con esto......

1001304mp8.jpg

w320.png

1001305ax1.jpg

w320.png

A mi me encantan como suenan, pero como en la pagina de marshall dice que la caja viene con Celestions Greenbacks Jimmy Hendrix pense que iban a ser celestion al abrir la caja, pero no.... :o

Por lo menos suenan bien.....

Si alguno sabe algo de estos parlantes.......soy todo ojos....

Abrazo.

Esos son Celestion G12C-25 Greenback, con la marca Marshall ya que los fabrican exclusivamente para ellos (el estándard es el G12M-25).

Son parlantes mortales. Y son más Celestion que la mierda.

:D :D :D :D

Esos son Celestion G12C-25 Greenback, con la marca Marshall ya que los fabrican exclusivamente para ellos (el estándard es el G12M-25).

Son parlantes mortales. Y son más Celestion que la *****.

:D :D :D :D

:o :o :o en serio??????????????

Me re ayudaste Ariel, yo pense que me habian abrochado!!!

Muchas gracias!!!!

PD: te pude haber mandado un mensaje privado y listo :wink:

Si son originales, delicia de altavoces, el color de la chapa nickelada mate, la cantidad de pliegues del borde externo del cono y por ultimo su excelente resistencia al clima, que lastima que en el pais no aparezca nadie que se tire a hacer altavoces de calidad, saludos!!!

Lo mismo pasa con los parlantes que dicen "Fender", se los fabrica alguien? O son una porqueria? ME ofrecieron una caja 4x12 con "parlantes fender" a menos de 4000 pesos :oops:

Lo mismo pasa con los parlantes que dicen "Fender", se los fabrica alguien? O son una porqueria? ME ofrecieron una caja 4x12 con "parlantes fender" a menos de 4000 pesos :oops:

Son Eminence.

Lo mismo pasa con los parlantes que dicen "Fender", se los fabrica alguien? O son una porquería? Me ofrecieron una caja 4x12 con "parlantes fender" a menos de 4000 pesos :oops:

Son Eminence.

No entiendo bien eso.. Por ejemplo, me ofrecieron otra caja 4x12 Slunt, Wenstone G-412 M con 4 parlantes "Eminence USA". También bastante menos de 4000, nueva. Toda la publicidad me hacían para que la compre, que eran speakers "Made in USA", que se sonaban todo, pero nadie me supo decir que modelo de Eminence eran.

La probé con mi VE Nu Twin Triple Channel y parecía que le hubieran hechado una frazada arriba.. No sonaba ni la mitad de lo que suena con la VE 2x12 con V30 mía!

Las empresas fabrican los parlantes comunes y les ponen la etiqueta de la otra marca arriba? O diseños distintos? :?

Por otro lado, la diferencia de construcción de cajas se evidencia en el sonido? Con los mismos parlantes ¿Van a sonar diferentes una caja Wenstone, que una VE, que una Marshall, que una Mesa (que salen como 2000 dolares :o ) ?

Por otro lado, la diferencia de construcción de cajas se evidencia en el sonido? Con los mismos parlantes ¿Van a sonar diferentes una caja Wenstone, que una VE, que una Marshall, que una Mesa (que salen como 2000 dolares :o ) ?

Si, hay bastante diferencia, aún cuando las medidas sean las mismas.

Saludos

Si, hay bastante diferencia, aún cuando las medidas sean las mismas.

Saludos

http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=128&t=66371&

Sino calmando mis dudas en otro topic para no seguir desvirtuando xD