Jump to content

Guitarra eléctrica Godin?

7monotonoS

Recommended Posts

godin-sd-black.jpg

La Godin SD, es una guitarra de calidad-precio mas que aceptable ( hace mas o menos un año habia una en talcahuano por unos U$S500/600). Posee partes hechas en canadá y ensamblada en USA. 24 traste, escala corta (24 3/4), mics S-S-H (todos godin, aunque algunos modelos salieron de fabrica con duncan como humbucker), switch de 5 posiciones y tremolo tipo vintage (6 tornillos)

Para el mercado internacional seria mas una guitarra para comenzar a tocar, aunque no seria raro que con un par de mods (mics) algunos la adopten como guitarra principal, aunque eso... va en gustos!

Si conseguis una o la tenes en vista, entrale de una... no te vas a arrepentir.

Abrazo!

Yo tengo una Godin Solidac (con piezo). Probé diferentes modelos (pero no la SD.

En todas las que probé me encontré con un mango súper cómodo. Los mics \"godin\" son buenos, pero no la hostia.

Por lo general no desafinan, pero esta veo que tiene palanca y eso no es su mejor punto en las Godin.

Pero por el precio es más que aconsejable....al menos yo recomiendo siempre las Godin como alternativa a los que no pueden llegar a una súper marca. Ojo que hay modelos Godin carísimos, pero excelentes y super pro (ni hablar de las electroacústicas).

La que yo tengo es muy versátil (dos dobles y un simple), muy batalladora y además tiene el excelente sonido del piezo para sonar como acústica.

Probá la SD y seguramente no te va a defraudar.

Gracias por los consejos!! creo que era el empujoncito que me faltaba.

Estaba entre la sd y la exit 22, son casi iguales solo que la exit tiene el cuerpo de caoba y puente fijo, es más linda la estéticamente (también es un poquito más cara,), pero aunque no sea tan bueno el tremolo que trae, prefiero esa opción.

Nuevamente gracias, Saludos.

Ojo!!...tampoco es que sea malo el trémolo. No es un Floyd, eso sí, pero depende del uso que le des, no es una contra significativa. Y el sonido es muy bueno. Para mi opinión, el trémolo es el punto flojo dentro de todo lo buen guitarra que es, pero lo mismo me pasa con una Fender Standard, por darte un ejemplo.

• 2 months later...