Jump to content

Lo que uso...

Frico

Recommended Posts

cantabileopusmagna: las violas son de izq. a derecha:

Epiphone Les Paul 56' gold top 2007 (toda original salvo el puente y cordal gotoh)

Fender Telecaster California Series USA '97 (puente y silletas Calaham, Dimarzio Twang King en mástil y Dimarzio Choper T en puente)

Fender Stratocaster Roadhouse USA '99 (bloque y silletas Callaham, Dimarzio Area 58 en mástil y medio, Texas Special en puente).

Fender Stratocaster Standard México '99 (bloque y silletas Callaham, Dimarzio Class of '55 mástil y medio, Protrack en el puente)

Epiphone Sheraton II 2005 (puente y cordal Gotoh, Dimarzio Paf Classic en mástil y puente)

...Siempre hace falta algo más lamentablemente...es esta raza humana que nunca se conforma vió?

Vergamota: Me encanta la LP con P90 un hallazgo, ni siquiera le cambié los mics. Muy cómoda, la elegí entre muchas pero muchas epi que probé, muy resonante. Si el amp en un Nash Clover de 70watts con una caja abajo de 1 x 12 celestion vintage 30.

Matias: El Nash anda bárbaro a mi me rinde mucho, sobre todo el canal simil jcm 800, el limpio maso es usable, pero yo practicamente en vivo no lo uso. Estoy pensando decirle a los chicos de Nash que me hagan un cabezal con dos canales jcm 800 nada mas. ¿Con el RAT?...Como piña...me encanta el RAT.

Saludos.

Y...depende...sentimentalmente hablando, porque la compré nueva y me viene acompañando hace rato, la Tele. Para grabar, la strato roadhouse, sobre todo por los Area que meten cero ruido. Para vivo la strato méxico que después de las modificaciones suena que te cagás y con el Protrack en el puente quedó muy versatil. Para tocar jazz y blues, la Sheraton sin duda. Y la goldtop...porque tiene mucha onda y se hace fácil de tocar :wink: .

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 4 months later...