Frico Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 Cuantas violas che. Conta un poco sobre cada una, no se llega a ver bien que marcas son y si están modificadas o no. Muy lindo el ampli tambien. Me parece que no te falta mas nada ¿o me equivoco?. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 Que linda la LP con p 90. El Ampli es un Clover? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 fuaa q buen equipo chee :D conta como anda ese nash,, y como va con el RAT.. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 muy lindo equipamiento, felicitaciones, conta mas, dale! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 muy lindo equipamiento, felicitaciones, conta mas, dale! Si,con las fotos no me alcanza :twisted: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted July 22, 2008 Author Share Posted July 22, 2008 cantabileopusmagna: las violas son de izq. a derecha: Epiphone Les Paul 56' gold top 2007 (toda original salvo el puente y cordal gotoh) Fender Telecaster California Series USA '97 (puente y silletas Calaham, Dimarzio Twang King en mástil y Dimarzio Choper T en puente) Fender Stratocaster Roadhouse USA '99 (bloque y silletas Callaham, Dimarzio Area 58 en mástil y medio, Texas Special en puente). Fender Stratocaster Standard México '99 (bloque y silletas Callaham, Dimarzio Class of '55 mástil y medio, Protrack en el puente) Epiphone Sheraton II 2005 (puente y cordal Gotoh, Dimarzio Paf Classic en mástil y puente) ...Siempre hace falta algo más lamentablemente...es esta raza humana que nunca se conforma vió? Vergamota: Me encanta la LP con P90 un hallazgo, ni siquiera le cambié los mics. Muy cómoda, la elegí entre muchas pero muchas epi que probé, muy resonante. Si el amp en un Nash Clover de 70watts con una caja abajo de 1 x 12 celestion vintage 30. Matias: El Nash anda bárbaro a mi me rinde mucho, sobre todo el canal simil jcm 800, el limpio maso es usable, pero yo practicamente en vivo no lo uso. Estoy pensando decirle a los chicos de Nash que me hagan un cabezal con dos canales jcm 800 nada mas. ¿Con el RAT?...Como piña...me encanta el RAT. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 impecable seleccion fricorius, esa gold top me aniquila... ponele un bigsby!! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 Buenisimas guitarras, lo repito nuevamente. Tenes una gran variedad de sonidos. Nueva pregunta ¿cual de todas tus niñas es la favorita? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 Bueno,ahora te falta grabar unos demos y listo el posho :P . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted July 22, 2008 Author Share Posted July 22, 2008 Y...depende...sentimentalmente hablando, porque la compré nueva y me viene acompañando hace rato, la Tele. Para grabar, la strato roadhouse, sobre todo por los Area que meten cero ruido. Para vivo la strato méxico que después de las modificaciones suena que te cagás y con el Protrack en el puente quedó muy versatil. Para tocar jazz y blues, la Sheraton sin duda. Y la goldtop...porque tiene mucha onda y se hace fácil de tocar :wink: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted July 22, 2008 Author Share Posted July 22, 2008 Mojarrita...con respecto a los demos...soy medio paja para eso...si queres escuchar algunas te dejo un link de mi banda, un trio se llama Naturama. Temas 1,3,4,5 strato roadhouse Tema 2 epiphone goldtop Tema 6 Sheraton II http://www.myspace.com/fricorius Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 JOYA :P :P :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato Posted August 2, 2008 Share Posted August 2, 2008 Frico: dónde conseguiste los accesorios Callaham? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted August 4, 2008 Author Share Posted August 4, 2008 Vergamota: Los puentes callaham los compré a travez de la página: www.callahamguitars.com con una tarjeta de crédito, ojo que te cobran envío y te pueden llegar a cobrar aduana en el correo depende la suerte que tengas. Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 Me encantó el mini stack... debe sona de pelos! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted August 16, 2009 Share Posted August 16, 2009 Saludos Muy lindo todo! En particular, la Epiphone LP Goldtop y la Telecaster... Los efectos de Cluster estan geniales por lo que estuve viendo y escuchando... El Nash está muy cuidado. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted August 16, 2009 Share Posted August 16, 2009 Buenisimo el setup frico. Me encanto la pinta del nash. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted August 16, 2009 Share Posted August 16, 2009 La Goldtop es hermosa viola, la tele ,va todas...felicitaciones por tu arsenal. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted August 16, 2009 Share Posted August 16, 2009 Frico, está actualizado este set? Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tolengoelmajestuoso Posted August 16, 2009 Share Posted August 16, 2009 Frico, está actualizado este set?Abrazo, Juan. Hace meses tenía en venta la Goldtop y la Sheraton, así que no creo. Y si salieron seguramente algo entró. O estará por entrar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fercuellobluesband Posted December 29, 2009 Share Posted December 29, 2009 Saludos vas a bajar fotos de tu nuevo amps ??? daleeeee...!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts